Sin categoría

Mayor comodidad para las personas discapacitadas: Desde hoy podrán sacar por internet sus pasajes gratuitos

A partir de hoy, las personas con discapacitadas o transplantadas podrán obtener sus pasajes en micros de larga distancia de manera online, evitando las filas y esperas que implicaba retirarlos en persona

A partir de hoy, las personas con discapacitadas o transplantadas podrán obtener sus pasajes en micros de larga distancia de manera online, evitando las filas y esperas que implicaba retirarlos en persona.

Quienes estén amparados bajo las leyes n° 22.431 y n° 26.928 como así también del decreto 38/04, accediendo a http://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar, podrán realizar la reserva de sus pasajes, según lo comunicado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Dichos pasajes están subsidiados por el Estado Nacional para aquellas personas con discapacidades y problemas de salud, junto sus acompañantes que deben trasladarse mensualmente, pudiendo hacerlo gratuitamente.

Paralelamente, las empresas de transporte de pasajeros, tendrán acceso a la información de las reservas efectuadas mediante el sistema, lo que facilitará y optimizará la validación de datos de cada pasaje.

Los beneficiados con esta medida son más de 10 mil personas en todo el país.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más