Destacados

Octavo puesto del ranking de mejores hoteles es ocupado por un hotel mendocino, la excelencia turística argentina es reconocida en el mundo

Como acostumbra realizar todos los años, la publicación Travel + Leisure publicó los resultados de la encuesta World’s Best Awards que califica y clasifica los 100 mejores hoteles de todo el mundo. En el puesto n° 8 (entre los 10 mejores), de 100 hoteles del planeta se menciona elogiosamente a Cavas Wine Lodge, en Mendoza.

Como acostumbra realizar todos los años, la publicación Travel + Leisure publicó los resultados de la encuesta World’s Best Awards que califica y clasifica los 100 mejores hoteles de todo el mundo.

En el puesto n° 8 (entre los 10 mejores), de 100 hoteles del planeta se menciona elogiosamente a Cavas Wine Lodge, en Mendoza. Esta encuesta es respondida por sus lectores, evaluando aspectos tales como instalaciones, gastronomía y servicios.

En esta edición 2017, el ganador fue el Nihi Sumba Island, en Indonesia, elegido por segunda vez consecutiva. Los seleccionados en este ranking aúnan resorts, alojamientos exclusivos o establecimientos urbanos o en plena naturaleza, como es el caso del hotel mendocino.

El 1° puesto, ocupado por el resort de lujo Nihi, en la Isla de Sumba, es un lugar remoto, muy exclusivo dentro de Indonesia, rodeado de un entorno natural virgen. El 2° puesto en cambio, fue para The Brando, en Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, es el lugar de relax y refugio de innumerables famosos, como Barack Obama, que además de disfrutar de la belleza natural de la Polinesia buscan el anonimato total para disfrutar sus vacaciones.

El 3° lugar se encuentra ubicado en Wyoming, Estados Unidos, y es un rancho de lujo, Lodge & Spa at Brush Creek Ranch, cercano al Bosque Nacional Medicine Bow, enmarcado por un impresionante paisaje natural de valles, ríos y bosques. El 4° puesto se halla en Nueva Zelanda, es un lodge con playas privadas, campo de golf e innumerables atractivos naturales en su cercanía, el Lodge at Kauri Cliffs, en Matauri Bay, ocupa 2500 hectáreas.

El 5° elegido por los lectores de la publicación, es el Gibb´s Farm en Karatu, Tanzania, situado en cercanías de Ngorongoro, que alberga al cráter volcánico del mismo nombre, además de ser un área de conservación de animales de caza mayor; Elefantes, leopardos, leones, búfalos y rinocerontes. El puesto n° 6 está en Sudáfrica, y es un hotel 5 estrellas ubicado dentro de una reserva natural, el el Tswalu Kalahari, en la Reserva Tswalu Kalahari. Además del contacto permanente con la naturaleza y animales del lugar, este hotel cuenta con infinidad de lujos para sus huéspedes.

El 7° lugar fue para el Triple Creek Ranch, en Montana, Estados Unidos, este hotel es un rancho de lujo, que se distingue por sus actividades de aventura, además de su atención y servicio de excelencia.

El n° 8 es para el argentino Cavas Wine Lodge, de Mendoza, que se distingue por un increíble spa morisco que ofrece terapias inspiradas en el vino. Además de ser uno de los hoteles más elegantes de Argentina, el entorno natural que lo rodea es único; Viñedos y montañas hacen de la estadía en este hotel una experiencia muy especial.

La hotelería y excelencia de servicio de los hoteles argentinos deslumbran a los turistas de todo el mundo. Felicitaciones a Cavas Wine Lodge por este reconocimiento.

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más