Destacados

Primavera y verano en Bariloche, la mejor opción

Un destino que se destaca por su versatilidad en cada temporada, ofreciendo belleza natural durante cualquier época del año, es Bariloche.

Un destino que se destaca por su versatilidad en cada temporada, ofreciendo belleza natural durante cualquier época del año, es Bariloche.

De los deportes de nieve a las aventuras por sus maravillosos bosques o el silencio de las aguas del Lago, su infinidad de atractivos se mimetizan con la estación que transitan, ofreciendo al turista el máximo disfrute. Así, tanto la primavera como el verano en Bariloche serán la mejor opción de descanso, aventura y diversión.

Los tradicionales atractivos de Bariloche son los imperdibles para todo visitante, realizar la excursión a Isla Victoria, comenzando en Puerto Pañuelo.

En la navegación por el Lago Nahuel Huapi, el entorno es majestuoso, se divisan los picos nevados de las montañas y el verde que tiñe la costa. El paseo, una vez en la isla se convierte en una aventura, donde a cada paso se descubre la belleza natural de la isla, que se conserva intacta a pesar de la fluida concurrencia de visitantes.

Su tesoro, el Bosque de Arrayanes, espera al turista para brindarle la más grandiosa de las imágenes y deslumbrarlo con la imponente altura y antigüedad de sus ejemplares. Imperdible caminar por las pasarelas que nos internan a lo más profundo del bosque, disfrutando de los rayos de luz que se filtran por entre las ramas color canela.

Durante los meses estivales, la adrenalina se hace presente en la práctica de rafting, ya que los ríos traen un caudal de agua mayor. Tanto el Río Manso como el Limay son los escenarios elegidos por toda la familia para disfrutar de esta actividad, con rápidos que, si bien ofrecen aventura, son los suficientemente tranquilos como para que puedan disfrutar chicos y grandes sin peligros.

La playa también está presente dentro de las posibilidades de quien elige a Bariloche como su destino vacacional, ya que a sólo ocho kilómetros de la ciudad, Playa Bonita con sus bellas playas, tal como lo refleja su nombre, espera al turista con la posibilidad de realizar deportes acuáticos, como navegación y kayak, como así también como el de disfrutar la playa y el sol de la Patagonia argentina.

Las infinitas opciones para elegir hacen que el visitante pueda disfrutar de un paseo en aerosilla hacia el Cerro Campanario, disfrutar de las fábricas de cerveza artesanal de la ciudad, realizar una animada excursión al Cerro Tronador, o simplemente descubrir la vida nocturna de Bariloche visitando las emblemáticas discotecas de la ciudad. A cada paso, Bariloche te sorprende.

Comentarios

comentarios

You may also like

Ver Más