Sin categoría

Té de Colección y Les Amis presentan una propuesta imperdible

Té de Colección es una experiencia única, en la cual, mediante animadas charlas, se produce el encuentro por parte de los asistentes con artistas, galeristas de arte, coleccionistas y curadores, logrando una interacción total con el arte de diferentes lugares del mundo.

En esta ocasión la convocatoria se distingue por una oferta diferente, en la cual, mediante la experiencia de Les Amis Viajes, Mariela Ivanier, creadora de los encuentros “Té de Colección” y Florencia Kaplan, arquitecta y galerista argentina, actualmente radicada en Miami, se organizaron tres viajes únicos en su estilo en los cuales podrán recorrerse las ferias y los eventos de arte más importantes del mundo.

Se visitarán Art Dubai y el nuevo Louvre en Abu Dhabi; la Bienal Internacional de Venecia y Art Basel Miami. Emiratos Árabes Unidos será el primer destino, con salida en marzo de 2017. En ese marco se harán visitas a la Feria Art Dubai y, también a distintas galerías y colecciones con recepciones, cocktails y el magnetismo de un destino para conocer. Además, se estima realizar una visita especial al nuevo Museo del Louvre ubicado en Abu Dhabi (que abrirá sus puertas a principios de ese mismo año) y a Alserkal Avenue (el distrito artístico que aloja a la comunidad artística y creativa de Dubai).

En mayo de 2017, el grupo de viajeros llegará a Venecia para visitar su Bienal y todo su encanto. En tanto que, en diciembre de 2017 será el turno de Miami.

Té de Colección es un encuentro social y cultural creado por Mariela Ivanier con el objetivo de homenajear el arte y el coleccionismo, y reunir reconocidas figuras del arte, el espectáculo, la política y el mundo empresario.

Viajes en el que se destaca la impronta artística del más alto nivel en consonancia con los mejores eventos de arte del mundo.

 

Comentarios

comentarios

You may also like

Ver Más