Andes Líneas Aéreas se presento en Termas de Río Hondo, el destino se fortalece con precios competitivos

Las empresas aéreas Andes y Aerolíneas Argentinas, contemplaron ambas fuertes rebajas en los precios de sus tarifas en los vuelos hacia Santiago del Estero, tanto a la capital de la provincia como a las Termas de Río Hondo. En tanto los empresas de micros de larga distancia, también dieron comienzo a una serie de promociones para los servicios Premium que viajan desde allí hasta la Ciudad de Buenos Aires.

La competencia en los precios comenzó debido al arribo a la provincia de Andes, Líneas Aéreas, que acordó el precios de sus tickets a $3400, ida y vuelta, generando que Aerolíneas debiera ponerse acorde, reduciendo sus precios de pasajes, que hasta ese momento rondaban desde los $5500 a los $7000 quedando finalmente una tarifa de $2073 (ida y vuelta) y Andes con una tarifa final de $2186 (ida y vuelta).

Las empresas de ómnibus, ante esa situación, decidieron también ponerse en sintonía para competir con las nuevas tarifas aéreas. Esta competencia de precios, favorece a un destino ya posicionado en cuanto a turismo familiar, aventura y de descanso y relax.

En virtud de lo accesible que ahora resulta el destino debido a precios tan tentadores, se espera con mucha expectativa la temporada invernal 2017, que dará comienzo el próximo 3 de junio.

En este sentido, en el día de la fecha, se realizó la Presentación de Andes Líneas Aéreas en Santiago del Estero, empresa que unirá #TermasDeRíoHondo con Buenos Aires.

Tanto el Gerente Comercial de Andes, Bernardo Racedo Aragón, como el Subsecretario de Turismo de Santiago, Ricardo Sosa, coincidieron en sus dichos al referirse al gran logro de contar con vuelos accesibles económicamente y con una frecuencia de dos por semana, lo que convierte al destino en una opción más que competitiva a la hora de la oferta hacia el turista.

Dicha presentación contó con gran participación del sector privado y organismos de la ciudad termal.

Andes Líneas Aéreas, comenzará a operar en Santiago del Espero con dos frecuencias semanales, a partir del 29 de mayo, los lunes y los viernes, Termas de Río Hondo-Buenos Aires y viceversa, teniendo en cuenta mantener esta tarifa accesible hasta setiembre, para que los turistas puedan conocer este hermoso destino turístico.

Comentarios

comentarios