Sin categoría

Termas de Río Hondo se prepara para su mejor temporada

Con la remodelación del Aeropuerto de Tucumán, los vuelos de Andes Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas, Austral y Lan aterrizarán en Las Termas de Río Hondo, que tendrá hasta nueve vuelos diarios desde junio, tomando en cuenta que cada uno transportará entre 100 y 180 pasajeros, se estiman más de mil personas arribando al centro termal más importante del país.

Con esta afluencia la ciudad se prepara para lo que será su mejor temporada, con muchas más posibilidades de acercar sus atracciones e interactuar con los visitantes.

La apertura de la temporada turística invernal de Termas de Río Hondo se realizará el próximo sábado 3 de junio con importantes actividades que tendrán lugar en forma paralela al tradicional acto protocolar y espectáculos gratuitos.

Queda abierta la invitación para disfrutar de: Caminatas y navegación en el Lago y las vistas desde el Dique Frontal, la diversidad de la Reserva Natural Tara Inti, bailar y cantar en las Peñas Folklóricas con el sello de Santiago del Estero, el Autódromo y el Museo del Automóvil y por supuesto: Las piletas de aguas termales que todo el año renuevan el espíritu.

A menos de dos horas de vuelo.


 

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más