Sin categoría

Tolar Grande: Calidez y Paisajes en el Norte Argentino

Tolar Grande es un pueblo ubicado en el departamento Los Andes, inmerso en la Puna, rodeada de salares y volcanes. Se trata de una travesía enigmática hacia el corazón de la Puna Salteña de la mano de Artay Viajes recorriendo este encantador pueblo y sus alrededores.

A esto se añade la calidez de los lugareños quienes brindan a los visitantes todos los servicios de hospedaje, restauración y sus productos artesanales a precios muy accesibles.

Este tour permite recorrer desde los Ojos de Mar, hasta el extenso Salar de Arizaro y su Cono de Arita, realizar una caminata hacia el mirador de El Arenal donde se contemplan volcanes y montañas que superan los 5500 msnm tales como el Aracar, Macón, Llullaillaco, Socompa, Arizaro, algunos de ellos sirven de límite como hitos naturales entre Argentina y Chile. La naturaleza impactante del lugar, que no tiene comparaciones con otros lugares, combinado con la cordialidad y simpatía de los lugareños (pertenecientes a la comunidad kolla de la Puna de Atacama) hacen que los visitantes experimenten la sensación de estar en otro mundo durante los tres días que dura el tour.

Equipamiento e indumentaria necesaria:

Llevar ropa cómoda y de abrigo (de alta montaña o similar).
Linterna personal.
Protector Solar.
Anteojos para sol.
Calzados cómodos (de Trekking o similar).
Recipientes para transportar agua durante todo el tour.

ARTAY Viajes E.V.T. Leg. 16104.-
CALLE BUENOS AIRES 46 – Galería Salta, Local 8. SALTA.
C.P. A440DMO
Teléfono: 00549-387-4219414 – Móvil de Guardia: +549-387-4463173.

 

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más