Villa Carlos Paz, destino para visitar en cualquier época del año

Villa Carlos Paz, se ubica a apenas 36Kms. de Córdoba Capital, a la que se une por Ruta Nacional Nº 20, y ostenta una posición geográfica que favorece la comunicación entre las provincias circundantes. Es un destino ideal para visitar durante las cuatro estaciones del año.

Se destaca por ser una ciudad turística acondicionada con una completa infraestructura, a orillas del Lago San Roque. Horizonte serrano, ríos cristalinos, y una amplia gama de verdes se suman a los servicios y comodidades, convirtiendo a la villa en el destino preferido de cientos de visitantes.

1a7

La mejor manera de llegar a Villa Carlos Paz, es de la mano de la empresa de larga distancia Urquiza, que cuentan con diferentes opciones de servicios y horarios que se ajustarán a tus necesidades para viajar de manera cómoda y segura, hasta el corazón de Córdoba.

Villa Carlos Paz, es la puerta de entrada al Valle de Punilla y es además el destino más visitado de la provincia. Cuenta con un sinnúmero de actividades para toda la familia, desde el turismo aventura, turismo náutico, ecoturismo, cultural y social. Durante el verano, es el punto neurálgico de toda la movida estival y una gran actividad nocturna. Cuenta con muchos restaurantes, pubs y cientos de teatros que albergan a la más destacada cartelera nacional, además de espectáculos musicales, festivales y fiestas.

puente_uruguay_villa_carlos_paz_2010-12-19

El Dique San Roque, con su famoso embudo y su imponente murallón; el popular Reloj Cu- Cú que atrae los flashes de las cámaras de todos los turistas; y el Monumento a la Cruz erigido sobre uno de los cerros más altos del cordón montañoso; constituyen los principales atractivos de esta encantadora ciudad cordobesa. A los hermosos paisajes de Villa Carlos Paz se suma un clima agradable todo el año, apto para la práctica de trekking, mountain bike, cabalgatas, rappel y pesca de carpas y pejerreyes.

4091_embudo

Descubrí lo mejor de Villa Carlos Paz Viajando con Empresa General Urquiza

logo-fb

Comentarios

comentarios