Sin categoría

Villa La Angostura premiada como uno de los mejores destinos turísticos del mundo

Argentina cuenta con destinos que interesan a turistas de todo el mundo, sitios emblemáticos que es imposible no conocer y que son destacados en medios de comunicación y sitios de viajes, esta vez, la distinción la obtuvo Villa La Angostura.

Argentina cuenta con destinos que interesan a turistas de todo el mundo, sitios emblemáticos que es imposible no  conocer y que son destacados en medios de comunicación y sitios de viajes.

Esta vez, la distinción la obtuvo Villa La Angostura, que se llevó el puesto n° 20 dentro de los mejores de Latinoamérica, ganando el galardón “Travellers Choice 2017 Awards” de Trip Advisors, la reconocida red de viajeros.

Un Hotel de la zona, el Sol Arrayán, también se detacó por su excelencia.

Villa La Angostura es una pequeña ciudad turística, rodeada de bosques, ubicada en una de las márgenes de la Cordillera de los Andes. Sus límites naturales son; El Cerro Bayo, el Inacal y el Belvedere y el Lago Nahuel Huapi.

Su mágica belleza natural junto a la infinidad de atractivos y actividades que pueden disfrutarse la convierten en un lugar único para visitar.

Trip Advisors conforma la red de viajeros más grande del mundo, por lo que este reconocimiento es absolutamente relevante  para el destino Villa La Angostura, Neuquén y la Patagonia como región turística, dada la importancia que tiene que el mismo se obtenga en base a comentarios, calificaciones y fotos de turistas que visitaron efectivamente los destinos.

La red es tomada como punto de referencia a la hora de decidir un destino para viajar, tanto por argentinos como por turistas internacionales.

Los comentarios que se destacan entre quienes visitaron y calificaron a Villa La Angostura son altamente positivos, lo que produce que el algoritmo que evalúa la calidad y cantidad de comentarios y puntuaciones, haya definido positivamente en la elección.

Tal como indicamos, también el Hotel Sol Arrayan, ubicado precisamente en Villa La Angostura, fue premiado por el Travalers Choice Award 2017, siendo destacado como uno de los mejores hoteles de Argentina.

Sus vistas maravillosas y su ubicación estratégica son cualidades muy tenidas en cuenta por los visitantes. Ser premiado por altos galardones no es novedad para este hotel, ya que actualmente se encuentra posicionado entre los 25 mejores hoteles del país.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más