Destacados

Villa de Merlo recibe al Rally de la Montaña

La 12° edición del “Rally de la Montaña” competencia de autos históricos hará su paso por Villa de Merlo el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Villa de Merlo se prepara para albergar a los participantes de la edición 2017 del clásico Rally de la Montaña, carrera automovilística de la que participan pintorescos vehículos deportivos clásicos. La competencia es organizada por el Club Córdoba Clásicos & Sport, iniciando un recorrido de tres etapas, Potrero de los Funes – Villa de Merlo, Villa de Merlo – Aut O Cabalén, y Córdoba – La Fortaleza O. Berta.

La primera etapa programada tiene su llegada en Villa de Merlo el jueves 31 de agosto a las 19:00 hs en la Plaza Sobremonte, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de la llegada de los competidores. Luego de la llegada, se trasladaran  al alojamiento donde pasarán la noche para continuar su viaje al día siguiente.

En esta edición reúne más de 53 automóviles de distintas marcas como Ferrari, Porsche, Jaguar, Fiat, Triumph, Chevrolet Corvette, entre otros.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más