Sin categoría

Volvió el tren a Mar del Plata, te contamos todos los detalles

Un servicio muy esperado que llega justo antes de las vacaciones, Mar del Plata se prepara para los turistas que viajarán a disfrutar de su belleza.

Es a partir de esta noche que el viaje a Mar del Plata en tren será posible, ya que esta mañana fue reinaugurado el servicio, en un viaje inaugural del que participaron funcionarios.

Diariamente este servicio unirá la Estación Constitución, en Buenos Aires con Mar del Plata, efectuando en el trayecto 12 paradas intermedias en la provincia de Buenos Aires.

Este esperado servicio contará con dos formaciones, que podrás transportar 536 personas cada una.

El horario de las partidas es el siguiente:

Desde Plaza Constitución con destino a Mar del Plata: 15:13 hs arribando a las 21:58 hs.

Desde Mar del Plata a Buenos Aires: 23:59 hs arribando a las 06:56 hs.

Las paradas intermedias serán en las localidades de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, y de regreso las mismas localidades en el orden inverso.

Los jubilados podrán adquirir sus pasajes con un 40% de descuento y los niños menores de 12 años abonarán la mitad del pasaje. Los menores que no ocupen asiento, viajarán gratis.

Este mes los boletos en primera clase tendrán un costo de $200 de lunes a jueves y $450 de viernes a domingo, el precio para las vacaciones de invierno, desde 17 al 28 de julio, será de $540 para pulman y $450 para la primera clase.

El servicio a Mar del Plata cuenta con kiosco y un vagón comedor de 12 mesas, en el que se podrá consumir con un costo aparte del pasaje; Pizza, sándwiches, medialunas y alfajores, entre otras cosas.

Un servicio muy esperado que llega justo antes de las vacaciones, Mar del Plata se prepara para los turistas que viajarán a disfrutar de su belleza.

Comentarios

comentarios

Seguro también te gusta esto

Ver Más