Noticias Vuelos

Andes Líneas Aéreas inaugura rutas en la Temporada Invernal

En el marco de la apertura de temporada invernal, la compañía de capitales nacionales Andes Líneas Aéreas inaugura nuevas rutas, por eso desde el 7 y 8 de julio se podrá volar de forma directa entre Salta y las ciudades de Bariloche y Córdoba. Además, la compañía anuncia dos rutas directas internacionales que conectarán la ciudad brasileña de Foz de Iguazú con los aeropuertos de Salta y Aeroparque. De esta forma, se podrá volar de forma más cómoda al país vecino, pero también a la ciudad de Iguazú, en Misiones, para conocer las Cataratas del lado argentino.
Así, desde la segunda semana del mes de julio, se sumarán cuatro rutas para disfrutar de las vacaciones de invierno:
Desde Córdoba hacia Salta, se agrega un vuelo que sale a las 8:30 y llega a las 9:50 los días sábado. Su regreso será los domingos a las 16:45 para llegar 18:05 a destino, con una tarifa a partir de los 760 pesos.
El vuelo desde Salta hacia Bariloche partirá los domingos a las 9 de la mañana y llegará a destino a las 11.40. La ruta inversa se realizará el mismo día a las 12:40, para regresar a Salta a las 15.20. Se trata de un vuelo con una tarifa muy económica: a partir de 1.675 pesos por tramo.
En tanto, el vuelo que conecta Salta con la ciudad de Foz de Iguazú partirá desde la capital de la provincia norteña a las 11:05 para llegar al país vecino a las 12:55 y regresará hacia Salta a las 13:55, aterrizando a las 15:45.
Por último, para la nueva ruta internacional que conectará a Aeroparque con Foz de Iguazú también se consiguen precios muy accesibles: la tarifa para esa ruta tendrá un costo a partir de los 130 dólares.
“Salta representa nuestro origen y eso nos pone orgullosos dado que hoy podemos afirmar que somos la aerolínea privada de capitales nacionales más grande de Argentina, que mantiene su premisa de unir el interior del país y permitir que todos puedan volar, no sólo por las tarifas accesibles, sino por las rutas estratégicas hacia los destinos más lindos y con los mejores horarios”, señaló Bernardo Racedo Aragón, gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de Andes Líneas Aéreas.
Estas cuatro se rutas se suman a los vuelos regulares que Andes Líneas Aéreas ya ofrece a un total de 10 destinos argentinos: Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Iguazú, Puerto Madryn, Salta y Tucumán. A lo que se suma un tramo internacional con Foz de Iguazú.
Sistema de tarifas diferenciadas
Para que cada pasajero pague solo por el servicio que necesita utilizar, la aerolínea de capitales nacionales implementó un sistema de tarifas que distingue tres categorías:
 
  • Una tarifa básica. Cantidad limitada de asientos gratis. Equipaje de mano: 1 pieza hasta 5 kg. Equipaje de bodega con costo adicional a la tarifa. No permite cambios ni devoluciones pasadas las 24 horas de la reserva. Check-in en aeropuerto con costo adicional a la tarifa.
  • Una tarifa intermedia. Descuentos en asientos de valor diferenciado. Equipaje de mano: 1 pieza hasta 5 kg. Equipaje de 1 pieza hasta 15 kg. No permite cambios ni devoluciones pasadas las 24 horas de la adquisición. Check-in en aeropuerto con costo adicional a la tarifa.
  • Una tarifa Premium. Todos los asientos gratis. Equipaje de mano: 1 pieza hasta 5 kg. Equipaje de  2 piezas hasta 15 kg. Permite cambios y devoluciones. Check-in en aeropuerto sin costo.

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más