Bariloche es una ciudad situada en el corazón de la Patagonia Argentina. Es conocida por su cultura alpina, con chalets de madera a orillas del lago Nahuel Huapi, a un paso del Parque Nacional Nahuel Huapi, donde le espera la aventura en la cordillera de los Andes.

Si te encuentras en Bariloche, aquí tienes diez cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo tu estancia.

Bariloche

Visitar la arquitectura de estilo suizo

Bariloche es conocida por su pintoresca arquitectura de estilo suizo. Un paseo por la ciudad te permitirá disfrutar de todas las vistas y sonidos de esta hermosa ciudad de montaña

Beber cerveza Pilsner en El Bolsón

El Bolsón es un pequeño pueblo situado en las afueras de Bariloche. Es el hogar de artesanos, músicos y de una de las mejores cervezas de Argentina. La Cervecería Artesanal Volcánica produce una deliciosa pilsner que se puede disfrutar en uno de los muchos bares y restaurantes de El Bolsón

Escala Volcán Lanín

El Volcán Lanín es un volcán inactivo situado cerca de Bariloche. Con 3.776 metros, es el pico más alto del Parque Nacional Lanín. Subir a la cima es una experiencia desafiante pero gratificante que no debes perderte.

bariloche

Esquiar o hacer snowboard

Bariloche es uno de los destinos de esquí más populares de Sudamérica. El Cerro Catedral es la mayor estación de esquí de Argentina y ofrece algo para todos, desde principiantes hasta expertos.

Rafting

Los rápidos del río cerca de Bariloche son algunos de los mejores de Sudamérica. Hay muchas empresas que ofrecen excursiones de rafting en aguas bravas, así que seguro que hay una que es perfecta para usted, tanto si busca un reto como si sólo quiere flotar tranquilamente río abajo.

Montar a caballo

Montar a caballo es una forma estupenda de explorar los alrededores de Bariloche. Hay muchas empresas que ofrecen excursiones guiadas, así que puede sentarse y disfrutar del paisaje mientras su fiel corcel hace todo el trabajo.

Probar el dulce de leche

El dulce de leche es un elemento básico de la cocina argentina y se puede encontrar en casi todas las panaderías y tiendas de comestibles de Bariloche (y de toda Argentina).

Bariloche tiene algo para todos, ya sea que busques aventura o simplemente quieras relajarte y disfrutar del paisaje. ¿A qué estás esperando? Comenzá a planear su viaje hoy mismo.

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorized in: