Te damos la bienvenida a La Pasión de Rosas, un cálido restaurante en la Ciudad de Ezeiza que abre sus puertas solo los fines de semana (a puertas cerradas y con reserva previa) para recibirte con la mejores ribs de argentina. Aquí, te invitamos a disfrutar de un ambiente relajado y elegante, donde el tiempo pasa al calor de las brasas y con una copa de vino bien dispuesta.

Al llegar, te vas a encontrar en espacio muy cuidado. Ivana Wadinowski y César Leaños te dan la bienvenida. Tripadvisor premió a los protagonistas a este sitio con un 🏆 Traveller’s Choice – Lo Mejor de Lo Mejor 2022

La idea era mostrarle a los turistas lo mejor del asado argentino, pero hoy en día la gente de todo el mundo viene a probarlo, incluyendo a muchos argentinos. Se diferencian de otras parrillas porque hacen asado a la leña gourmet y lo sirven a la luz de las velas. La carta incluye algunos clásicos como, empanadas fritas, costilla del centro con papas fritas y ensalada. Si todavía tienes hambre, puedes tomar un cafecito o un postre para redondear la noche. La oferta de vinos es amplia.

El menú es único y se ofrece el mejor costillar argentino, asado lentamente a la leña con ese ahumado especial que le otorga el espinillo. Cada fin de semana, desarrollamos un menú que representa los sabores de nuestra tierra y la tradición de nuestra familia.

¿Te lo vas a perder?

Las reservas son anticipadas y solo se pueden realizar por mensaje de WhatsApp al 1166666243. Se puede reservar con una seña de $2000 pesos por persona o ingresando al link dejando una tarjeta de crédito como garantía. Los medios de pago son Mercado Pago o Transferencia Bancaria.

Es importante tener en cuenta que, en caso de cancelación, es necesario hacerlo con 24 horas de antelación. Si se ausentan invitados sin aviso previo, no se hará el reintegro de la seña.

El horario de atención es los viernes de 13hs a 16:30hs y de 21hs a 00:30hs; los sábados de 13hs a 16:30hs y de 21hs a 00:30hs; los domingos de 13hs a 16.30hs, y los feriados de 13hs a 16.30hs. No trabajan con turnos para que puedas disfrutar de una atención personalizada y sin apuros. Esto es genial

En La Pasión de Rosas, te espera cada finde llena de Asado, Vino y Pasión.

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorized in: