Este free tour por San Carlos de Bariloche, una de las ciudades más bellas de Río Negro, ofrece una oportunidad única para explorar sus historias, sus increíbles vistas y sus sorpresas. Comenzando en la calle San Martín, el itinerario llevará a los visitantes al centro de la ciudad, donde se encuentra el Centro Cívico y la calle Mitre, una de las principales áreas comerciales con una arquitectura similar a la de las casas centroeuropeas.

Los participantes descubrirán el legado alemán de Bariloche y algunas historias y leyendas relacionadas con los nazis que se refugiaron en esta zona de Argentina. Luego, seguirán paseando por las orillas del lago Nahuel Huapi, donde podrán contemplar la impresionante catedral de San Carlos de Bariloche, construida en estilo neogótico y diseñada por Alejandro Bustillo, uno de los arquitectos argentinos más destacados del siglo XX.

Además, el recorrido incluye una visita a la gran evolución que experimentó la ciudad, desde ser un pueblo agrícola y ganadero hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos de Argentina. Al finalizar las dos horas del recorrido, el tour terminará en el casco antiguo de la ciudad.

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorized in: