Blog Details

Free Walking Tours en Buenos Aires

Los free tours en Buenos Aires y todo Argentina están marcando tendencia. Sin necesidad de pagar una tarifa fija y estableciendo el valor del recorrido en base a la valoración del turista, se puede recorrer los principales puntos de cualquier ciudad de Argentina.

Cada empresa cita a una hora y en lugar céntrico de la ciudad como punto de encuentro para iniciar el tour. Durante años, los paraguas de diferentes colores, según la empresa, se convirtieron en uno de los principales íconos de este tipo de oferta. Al inicio del tour se suele explicar al grupo que la actividad es gratuita y que ellos mismos pueden decidir la propina que quieren dar.

¿Quiere explorar Buenos Aires sin gastar una fortuna?

Nuestro recorrido a pie gratuito o Free Walking Tour en Buenos Aires es la solución perfecta de Buenos Aires a pie y vea todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, desde su impresionante arquitectura y sus monumentos históricos hasta su vibrante cultura y su animada vida diaria. Los expertos y amables guías le mostrarán la ciudad, compartiendo historias y conocimientos por el camino. Y lo mejor de todo es que nuestra visita es absolutamente gratuita, sin costes ocultos ni trampas ¿A qué está esperando? Venga a explorar Buenos Aires con Civitatis hoy mismo

¿Qué es un Tour Gratuito? Free Walking Tour

Un tour gratuito es un recorrido guiado por un lugar turístico o histórico que no requiere pago de entrada o cuota de participación. Estos tours suelen ser organizados por guías voluntarios o por la propia institución que administra el lugar visitado, con el fin de ofrecer a los turistas una experiencia educativa y cultural sin costo.

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
en_USEnglish