Blog Details

LO QUE SE COMIÓ DUA LIPA EN SU GIRA POR BUENOS AIRES

El pasado mes en su estadía en la ciudad de Buenos Aires la artista británica tuvo la oportunidad de visitar algunos lugares del polo gastronómico y de disfrutar de las exquisiteces culinarias. En su newsletters semanal, con el título “Buenos Aires, te amo”, acota que una de sus cosas favoritas de irse de gira y de visitar ciudades alrededor del mundo es la de preguntarle a amigos por recomendaciones, sin importar si son locales o expertos del lugar, con la finalidad de tener una experiencia única y más íntima. Es así como Dua Lipa se enamoró nuevamente de la capital porteña y se llevó consigo memorables recuerdos.

🦋DUA LIPA ARGENTINA🦋 di Twitter: "3 años atrás Dua Lipa visitaba "La  Boca" en @ Buenos Aires, Argentina https://t.co/B5dz1MsivT" / Twitter

Entre los lugares que hicieron que fuese más especial la estadía de la artista internacional del pop destacó:

  1. El Preferido de Palermo: Con una calificación de 4,5 en Tripadvisor, se trata de un bodegón histórico que supo renovarse y que ofrece comida porteña bajo la proeza de las viejas costumbres culinarias tal cual funcionaba antiguamente.

El chef Guido Tassi fue el encargado de darle a probar todo lo que nos representa a la Argentina; Bife de chorizo con papas fritas y verduras, espárragos y endivia, entre otros.

Abierto todos los días de 11:30 hs a 16 hs y de 19 hs a 1 hs.

Link de reservas: elpreferido.meitre.com.

Dirección: Jorge Luis Borges 2108, Palermo.

  1. Atte. Pizzeria Napolitana: En un posteo desde su Instagram que tiene por título; “buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, la cantante alega que, gracias al creador de las recetas de dicho restaurant, el conocido Anthony Falco, fundador de la pizzería Roberta´s en Nueva York, es el autor que consagra la pizza de este sitio como una de sus favoritas que jamás probado.

Abierto de Martes a Jueves a partir de las 20 hs.

Viernes a Domingo – 12:30 a 16:30 hs & 20 a 00 hs. 

Dirección: El Salvador 6016, Palermo.

Dua Lipa en Buenos Aires: bodegón, bar de vinos y postres - Cucinare
  1. Naranjo Bar: Un bar de vinos nacido en plena pandemia con una propuesta gastronómica dirigida a lo estacional, sin un menú establecido, con la idea de una comida sana y fresca, con ingredientes del día; platos simples, una elaboración que entra por la vista, y un salón con vinos y tapas que van de la mano con lo natural. En su visita, Dua Lipa junto a la fotógrafa y socialité argentina Sofía Malamute degustaron un vino de autor, un postre de banana y una porción de torta.

No se toman reservas, por orden de llegada.

Abierto de martes a sábado de 18 a 00 hs.

Dirección: Angel Justiniano Carranza 1059, Chacarita.

No dudes en vivir la experiencia que estos increíbles lugares te ofrecen.

Dua Lipa llegó a la Argentina y desató la emoción de sus fanáticos | Se  presenta en el Campo Argentino de Polo | Página12
Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
en_USEnglish