Blog Details

Mejores Free Walking Tours en Argentina

Buenos Aires es una de las 10 mejores ciudades del mundo, lo cual es prometedor para cualquier turista que esté considerando un viaje.

Por eso, te recomendamos hacer un recorrido a pie, ya que no solo brinda a los turistas una visión general de su destino, sino que también ayuda a estimular el entusiasmo de los viajeros por descubrir el lugar.

De 1983 a 2019, hechos históricos en Argentina la ubicaron entre los destinos más visitados por viajeros. Si sueñas con inspirarte en las antiguas calles donde sucedieron tantas cosas grandes y desentrañar los misteriosos rincones de su arquitectura; ¡Los recorridos a pie en Argentina pueden ser justo lo que está buscando!

Además los recorridos a pie gratuitos o Free Walking Tours, son una excelente manera de explorar una nueva ciudad y aprender sobre la cultura, la historia y los lugares emblemáticos. También son una excelente manera de conocer a los lugareños.

En Argentina, hay muchos recorridos a pie gratuitos por Buenos Aires, así como por otras ciudades como Córdoba, La Plata y Mendoza.

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
en_USEnglish