Las impresionantes cataratas del Iguazú están situadas a lo largo de la frontera entre Argentina y Brasil. Protegidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estas enormes cataratas son sin duda una de las vistas más espectaculares de Sudamérica.

Hay una gran variedad de cosas que hacer en las cataratas del Iguazú, tanto en el lado argentino como en el brasileño. He aquí algunas de las más destacadas:

Paseo en Cataratas del Iguazú

Lado argentino

Visitar la Garganta del Diablo

La pieza central de las cataratas del Iguazú, la Garganta del Diablo, es una visita obligada. Puede subir en ascensor hasta un mirador desde el que podrá ver (y oír) el estruendo del agua en la garganta.

Puente Eduardo VII

Para disfrutar de unas vistas increíbles de los lados argentino y brasileño de las cataratas, asegurate de cruzar a pie el puente Eduardo VII. Si tenés suerte, incluso podrá ver algún arco iris

Da un paseo en barco

Para ver las cataratas de cerca y en persona, reservá una plaza en una de las excursiones en barco que salen de Puerto Canoas. Estas embarcaciones al aire libre le llevarán al corazón de la acción Eso sí, asegúrese de llevar su chubasquero.

Cataratas del Iguazu

El lado brasileño

Subite al tren Vista Catarata

Este tren te llevará en un corto pero pintoresco viaje a través de parte del Parque Nacional de Iguazú, ofreciéndole amplias oportunidades de observar la fauna local (¡incluidos los monos!).

Explorá Ilha San Martín

Ilha San Martín, una pequeña isla situada frente a la cascada de la Garganta del Diablo, alberga una exuberante vegetación tropical y ofrece hermosas vistas de las cascadas de la Garganta del Diablo y de San Martín.

Embarcate en un safari por la selva

Si querés algo realmente único, anotate a una excursión de safari por la selva en la que tendrá la oportunidad de ver caimanes, capibaras, tucanes y mucho más. Las excursiones suelen salir del Hotel das Cataratas

Conclusión
Tanto si le interesa tomar el sol en uno de los muchos miradores, como si quiere acercarse a una excursión en barco o embarcarse en un aventurero safari por la selva, en las cataratas del Iguazú hay algo para todos

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorized in: