Turismo Santiago del Estero y La Banda te invitar a vivir el Festival Nacional de La Salamanca 2017 http://www.festivallasalamanca.gob.ar
Con lo mejor del folclore argentino ya se palpita el inicio el Festival Nacional de La Salamanca en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, desde el 2 al 6 de febrero.
Consagrado desde hace veintiséis años como uno de los festivales más importantes del norte argentino, La Salamanca promete ser inolvidable nuevamente en esta edición en lo referido a convocatoria, con una cartelera que incluye a figuras como El Chaqueño Palavecino, Abel Pintos, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Peteco Carabajal, Los Manseros Santiagueños y muchos artistas más.