Destacado Destacados Noticias

Flechabus flexibiliza reprogramaciones de pasajes por un año

La empresa más importante de transporte de buses de larga distancia de Argentina Flecha Bus anunció medidas  de reprogramación y cambio de pasajes frente a la suspensión del Gobierno Nacional dispuesta por la pandemia de Coronavirus.

A través de un comunicado, Flecha Bus enuncia:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚌 En estos días nos cuidamos entre todos, por eso #YoReprogramo Tranquilx, tu pasaje no se pierde. Tenés todo un año para viajar. Ponemos a tu disposición los medios para gestionar cambios de fechas y devoluciones, teniendo en cuenta los medios por los cuales fueron adquiridos en el link en nuestra BIO y STORIES Podés reprogramar tu viaje, inclusive si utilizaste #LowBus Te recordamos que si compraste por web o app podés solicitar tu cambio telefónicamente al 0810-222-5202 o por mail a canjes@callcentercdelu.com.ar #Flechabus #PorBuenCamino #coronavirus #devoluciones #reprogramaciones #pasajes #COVID2019 #cuarentena @turismoargentina @intriper @portalargentina @turismocero @lesamateurs @feressia @rulodeviaje @martarresok_

Una publicación compartida por Flecha Bus (@flechabusoficial) el

«Se permitirá el cambio o reprogramación de pasajes nacionales e internacionales, sin cargo, con fecha de viaje hasta el 31 de marzo inclusive, por el término de un año, siempre que sea la misma calidad y destino. Esta medida responde a la suspensión del transporte de pasajeros dispuesta por el Gobierno Nacional el 17 de marzo de 2020.»

Es decir, si compraste para viajar entre el 19 y el 31 de marzo, tu pasaje no se pierde.

Si compraste tu pasaje en el punto de venta podés presentarte en las boleterías con el ticket a partir del 31 de marzo y reprogramarlo hasta un año sin cargo. Tenés toda la flexibilidad para viajar.

Si compraste tu pasaje vía web, app o por teléfono, podés reprogramar tu viaje escribiendo a canjes@callcentercdelu.com.ar. En el asunto deberás agregar el número de pasaje, DNI y nombre completo.

Si tenés alguna duda podés comunicarte al 0810-222-5202.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más