Sin categoría

Tours de vuelos en la isla Martín Garcia 🛫

Los vuelos están programados miércoles viernes, sábados y domingos a las 10 am , salimos del aeropuerto internacional de San Fernando  del aerodromo general rodriguez y del aeropuerto de Moron rumbo a la isla  Martín García. El tiempo aproximado de vuelo es de 25 minutos de ida y  25 min de vuelta.

Los aviones son pipper arrow o beechcraft y son  para 3 personas o un Cherokee Six más grande para 5 pasajeros. El valor del traslado ida y vuelta mas la espera en la isla de 7 hs  más la guía turística incluida es de $28.500 total final y para el cherokee six de 5 pasajeros  $45.000 total final( no es por persona) es el vuelo entero.

Se debe señar el avión con 4 días de anterioridad, con $12.000, el resto se abona cuando los pasajeros estén por embarcar.Esta es  nuestra web www.flymgi.com.ar  y nuestro Instagram @fly_mgi para que puedas ver fotos de nuestra flota y testimonios de clientes que ya volaron con nosotros. Además te facilitamos dos líneas de WhatsApp:
📞11-2666-0996📞11-6758-8556


En caso de no poder aterrizar en la isla por condiciones climáticas se retornara a la base de donde partieron  y se reintegrara el porcentaje de la espera en la isla y el valor de la guía turística.

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más