El Tour del Choripan y la Bondiola: El nuevo furor de los turistas que visitan Buenos Aires

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

Algunos podrán dicen que el plato típico de la Argentina es el asado, o la milanesa, o la pasta. Pero la verdad es que si hay una especialidad que representa el alma popular, es el choripán: un simple sándwich de chorizo que atraviesa el tiempo, las provincias y las escalas sociales, y que gusta a todos, sin distinciones de sexo ni edad.

 

Desde los puestitos callejeros a las parrillas de alta gama, esta es la propuesta de Ba.Tours para visitar una Experiencia gastronómica, destino walking tour imperdible.
En este tour se visitan los carritos de la costanera sur, con una recorrida por el moderno barrio de Puerto Madero y con vista de la clásica costanera sur, sus monumentos, su salida al Rio, su vista a la reserva ecológica, degustando dos de las más típicas comidas de la ciudad de Buenos Aires.

VER TOUR BONDIOLAS y CHORIPANES 

 

Hasta Mick Jagger en Argentina estuvo hablando del choripán con chimichurri de la Costanera. ¿te sumas a este tour?

Ahh hay para todos los gustos… Arjona también
imagen

 

Comentarios

comentarios

Mejor época para visitar Buenos Aires

Viajar a Buenos Aires es cada estación del año es un viaje diferente, te recomendamos los mejores momentos del año para visitar a la reina del plata.

5 experiencias merlinas que vale la pena conocer en Semana Santa

1 - Aventura familiar en las sierras Las propuestas de aventura en entornos naturales fueron de las más requeridas durante el verano. Deslizarse en tirolesa, escalar rocas, andar en bici

El verdadero Faro del Fin del Mundo: El faro que inspiró a Julio Verne

El faro Les Éclaireurs, gracias a su cercanía a la ciudad de Ushuaia y su accesibilidad , se hizo conocido como el Faro del Fin del Mundo, sin ser aquel que inspiró al autor.
Erróneamente, infinidad de embarcaciones turísticas visitan este faro, también bello e impactante. Hoy queremos presentarte al legitimo Faro del Fin del Mundo ubicado al noreste de la Isla de los Estados.

Declaran al Cerro de los Siete Colores, Monumento Histórico Natural

Desde el 2003 es Sitio Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, y está ubicado en la Quebrada de Humahuaca, a la salida de la ciudad de Purmamarca, sobre la ruta Nacional 52, en la Provincia de Jujuy

Fuegos artificiales sin ruido para no lastimar a los animales durante Navidad y Año Nuevo

En la ciudad de Collecchio en Italia se emitió un decreto en el que se prohíbe la utilización de pirotecnia. El mismo documento aclara que esta podrá ser utilizada solamente