Free Walking Tours en Buenos Aires

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Los free tours en Buenos Aires y todo Argentina están marcando tendencia. Sin necesidad de pagar una tarifa fija y estableciendo el valor del recorrido en base a la valoración del turista, se puede recorrer los principales puntos de cualquier ciudad de Argentina.

Cada empresa cita a una hora y en lugar céntrico de la ciudad como punto de encuentro para iniciar el tour. Durante años, los paraguas de diferentes colores, según la empresa, se convirtieron en uno de los principales íconos de este tipo de oferta. Al inicio del tour se suele explicar al grupo que la actividad es gratuita y que ellos mismos pueden decidir la propina que quieren dar.

Comentarios

comentarios

Día Internacional del Puma: ¿por qué se celebra hoy?

Hoy 30 de agosto se celebra el Día Internacional del Puma. Un fecha muy importante, creada con el objetivo de destacar la importancia del cuidado y conservación de este animal.

Venden una casa de rodante, sueño de cualquier viajero

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 🇦🇷Buslife🇲🇽|𝙋𝙞𝙣𝙜𝙪𝙞𝙩𝙧𝙖𝙫𝙚𝙡🐧🌈🌴💫 (@pinguitravel)

Santiago del Estero: Tours gratuitos y por menos de $500 pesos, ¡descubrilos!

Disfrutá de una provincia única, realizando los tours más increíbles, casi sin gastar

Proyecto de ley propone que las sillas anfibias sean obligatorias en las playas públicas

Roberto Bausaldo, senador San Juanino, presentó un proyecto de ley que propone que en todas las playas públicas de Argentina haya disponibilidad de sillas anfibias para las personas con discapacidades

La mejor noticia: Confirman el cierre del Zoo porteño

Era una ilusión para muchos y una meta para otros, los movimientos a favor de los derechos de los animales hacía tiempo que venían reclamando hasta que llegó la noticia