El 1° de noviembre Argentina volverá a abrir sus puertas al turismo mundial

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF
Janvier 2010 | Wikimedia Commons

Después de que las fronteras permanecieran cerradas al turismo mundial como consecuencia de la pandemia mundial, finalmente, después de más de un año, el gobierno nacional anunció que las fronteras se volverán a abrir.

El procedimiento se llevará acabo en dos etapas. En un primer momento, durante el mes de octubre, se abrirán las fronteras terrestres para los países limítrofes. Mientras que el resto del turismo podrá ingresar a partir de noviembre.

Las fronteras se abrirán respetando protocolos

Ezeiza

Los turistas de países limítrofes

Los turistas que provengan de países limítrofes deberán acceder a través de corredores seguros aprobados por las autoridades sanitarias. El cupo permitido variará dependiendo de cada jurisdicción.

No deberán hacer aislamiento al momento de ingresar al país.

Mientras que los turistas que ingresen por avión o barco

Todos los turistas que ingresen al país a partir del 1° de noviembre en avión o en barco deberán:

  • Presentar su esquema de vacunación completo, con fecha de última aplicación por lo menos 14 días previos al arribo al país.
  • Test PCR negativo en las 72 horas previas al embarque o antígeno en el punto de ingreso.
  • Test PCR entre el día 5 al 7 del arribo hasta que lo defina la autoridad sanitaria.
  • Las personas que no presenten esquema de vacunación completo deberán realizar cuarentena obligatoria, realizarse un test de antígeno al ingreso, y un test de PCR al día 7.

¡Alegría! No se registraron pacientes por Covid en el Hospital de Mar de Ajó y lo celebraron con un baile

Desde que comenzó la pandemia no paramos de escuchar malas noticias, es por esto que este pequeño (y grande a la vez) suceso nos alegró el día. En el Hospital

Una nueva norma internacional se incluye dentro del Turismo Accesible

Un estándar internacional en materia de accesibilidad será impulsado por distintas organizaciones en Madrid, durante la primera reunión en la que se trabajará en su desarrollo.

Provincia de Buenos Aires, los jubilados contarán con descuentos y paquetes de turismo gratuitos

Los destinatarios serán 2.420.000 jubilados que obtendrán beneficios para viajar, que incluye desde viajes gratis a descuentos de 30% en el rubro turismo.

El piloto de Moto GP, Valentino Rossi, fue homenajeado en Termas de Río Hondo

Sus victorias en la pista, además de su gran simpática personalidad, lo han hecho merecedor de tener en el Circuito de Termas de Río Hondo, una escultura que lo muestra en plena competencia, arriba de su moto

Andes inaugura su ruta a Bariloche estrenando el Boeing 737 800

Con la Bandera Argentina pintada en los winglets, a un día de la celebración del Día de la Bandera, la flamante aeronave surcará los cielos desde Buenos Aires hacia Bariloche,