Nota de viajes y turismo

FIT 2024 | Cuenta Regresiva para «Argentina Fashion and Travel»

Se aproxima el evento que fusiona moda y turismo en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT).

Sergio Fermani, luciendo sus distinguidas gafas Tiffany, y renombradas figuras de la moda como Verónica de la Canal, Claudia Arce, Pupé Teté y Paz Cornú, entre otras, desfilarán presentando los destinos turísticos nacionales.

El día sábado 30 de septiembre, a las 18:30 hs, en la FIT – la feria turística más destacada de Latinoamérica – se llevará a cabo la cuarta edición de «Argentina Fashion and Travel». Una ocasión en la cual moda y turismo se encuentran, consolidando esta unión en el contexto de la prestigiosa Feria Internacional de Turismo de nuestro país. Susana Clur, creadora y directora general del evento, manifestó: “Es un privilegio poder conjugar nuevamente dos pilares fundamentales de nuestra economía, el turismo y la moda, en un desfile que promete ser inolvidable”.

Este año, el evento será conducido por Nara Ferragut junto al reconocido periodista turístico Hernán Lirio. Se espera la asistencia de destacados diseñadores, entidades, marcas y un público entusiasmado por esta propuesta única.

Dentro de este contexto, Verónica de la Canal, Claudia Arce, Pupé Teté y Paz Cornú mostrarán sus colecciones, inspiradas en los diversos destinos turísticos argentinos. La provincia de Córdoba, por su parte, iniciará su temporada con la diseñadora Belén Schaffer y su colección de sastrería Besch, que evoca los colores cordobeses.

Misiones aprovechará la ocasión para presentar a los 4 finalistas de la Ruta del Diseño Misionero, un programa que busca profesionalizar y dar visibilidad a diseñadores emergentes. San Luis, de la mano de la diseñadora Zaide Xacur y en colaboración con Ágatha Ruiz de la Prada, exhibirá sus paisajes.

Flyer Argentina Fashion and Travel FIT

Destinos como San Isidro, Tolhuin y Villa de Merlo también tendrán su lugar en el desfile. Adicionalmente, marcas de renombre en indumentaria, calzado y accesorios estarán presentes. Entre ellas, Joyería Alvear, Anteojos Tiffany, La Juanita, Waps, Umma Mía, Mosh Mosh, Ostyn Kids y Moda Princesa.

Los modelos lucirán maquillajes de Oscar Mulet con productos Arex Cosmética, y peinados de Santiago Giovannone. Al cierre, los invitados VIP disfrutarán de selectos cócteles de Carpano y Exotic Bar Móvil.

Sin duda, es una oportunidad para apreciar no solo a los diseñadores más prominentes del país, sino también el diseño autóctono de las provincias, otorgando a «Argentina Fashion and Travel» un sello federal.

Para Más Información:

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish