Noticias

Las primas volvieron con toda su magia y con un mensaje importante

Verónica Alvarez Puente (miembro fundador del grupo Las Primas) nos envió este video y esta hermosa frase en nombre de toda el histórica grupo musical de alegría y canto popular.

La supieron de mi historia ligada a la música como integrante de uno de los grupos musicales más populares de los años 80:: Las Primas, millones de discos vendidos en Argentina y Latinoamérica, un grupo que trascendió las barreras geográficas y del tiempo a tal punto de que hoy se escuchan los temas y son reconocidos x generaciones más jóvenes inclusive.
Hace unos días volví a reunirme, virtualmente claro, con mis compañeras de aquella aventura tan linda. Saben de mi vocación x la responsabilidad social, x la concientizacion acerca del cuidado del Planeta, y en este contexto les propuse regrabar unas estrofas de dos de nuestros temas más populares para llevar alegría a las familias e insistir en conductas de cuidado que nos ayuden a transitar el cambio, haciendo oír nuestra voz desde el lugar que podemos. Sin tecnicismos, hecho en casa, tan sólo un acto voluntario de contribuir a amplificar un mensaje que necesitamos internalizar. Con cada Like, compartiendo, estarás ayudándonos a ayudar.

Abrazo grande!

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más