Las primas volvieron con toda su magia y con un mensaje importante

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

Verónica Alvarez Puente (miembro fundador del grupo Las Primas) nos envió este video y esta hermosa frase en nombre de toda el histórica grupo musical de alegría y canto popular.

La supieron de mi historia ligada a la música como integrante de uno de los grupos musicales más populares de los años 80:: Las Primas, millones de discos vendidos en Argentina y Latinoamérica, un grupo que trascendió las barreras geográficas y del tiempo a tal punto de que hoy se escuchan los temas y son reconocidos x generaciones más jóvenes inclusive.
Hace unos días volví a reunirme, virtualmente claro, con mis compañeras de aquella aventura tan linda. Saben de mi vocación x la responsabilidad social, x la concientizacion acerca del cuidado del Planeta, y en este contexto les propuse regrabar unas estrofas de dos de nuestros temas más populares para llevar alegría a las familias e insistir en conductas de cuidado que nos ayuden a transitar el cambio, haciendo oír nuestra voz desde el lugar que podemos. Sin tecnicismos, hecho en casa, tan sólo un acto voluntario de contribuir a amplificar un mensaje que necesitamos internalizar. Con cada Like, compartiendo, estarás ayudándonos a ayudar.

Abrazo grande!

 

La Fiesta Nacional de la Dulzura brilló en Merlo

Gran cantidad de público se volcó el último fin de semana largo a disfrutar de la 28° edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura en Villa de Merlo. La

Buenas noticias para el sector turístico: Aumenta el arribo de turistas, recuperando el mercado brasileño

De enero a abril, el arribo de turistas extranjeros fue de 789.500 personas, repartidos entre ambos aeropuertos, Ezeiza y Aeroparque, en contraste con la misma fecha del año pasado, el incremento fue del 4,1%.

Andes Líneas Aéreas innova con su nuevo sistema de reservas

Andes Líneas Aéreas sigue innovado y ganando espacio en un mercado altamente competitivo. Con el objetivo de transparentar la manera en la que los pasajeros viajan, desde julio ese puso en

Los turistas extranjeros optan por Argentina como el principal destino de Sudamérica

Argentina atrae a más turistas del exterior que Brasil, hasta ahora el destino más elegido de América del Sur

¡Che boludo! ¿Qué quiere decir la palabra más utilizada por los argentinos?

Pasó de ser una palabra insultante a representarnos como argentinos en cualquier conversación. Boludo es la palabra que más usamos los argentinos, pero, ¿Sabemos de dónde proviene?