Mejor época para visitar Buenos Aires

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Primavera (Septiembre-Noviembre): La Primavera es un buen momento para visitar Buenos Aires. El clima es cálido y agradable, y las plantas y los árboles están en flor. También hay muchos eventos culturales y musicales durante la Primavera.

Otoño (Marzo-Mayo): El otoño es un buen momento para visitar Buenos Aires. El clima es agradable y las hojas de los árboles cambian de color. También hay muchos eventos culturales durante el otoño, como el Festival de Cine de Buenos Aires.

Invierno (Junio-Agosto): Si están en familia es ideal ir al Teatro infantil y eventos culturales de vacaciones de invierno. También el invierno es el mejor momento para viajar y esquiar en los Andes. Las temperaturas son bajas, pero las pistas están llenas de nieve. También puedes visitar el norte durante el invierno, ya que las temperaturas son más bajas.

Primavera (Septiembre-Noviembre): La primavera es el mejor momento para visitar Buenos Aires. El clima es cálido y las plantas están en flor (el jacarandá nuestro favorito) También hay muchos eventos culturales durante la primavera, como el Festival de Música Electrónica Buenos Aires.

Verano (Diciembre-Febrero): El verano es un buen momento para visitar Buenos Aires, ya que después de la fiesta la ciudad suele estar bastante vacía. Las temperaturas son cálidas y las lugares al aire libre están llenas de gente. También puedes disfrutar de los numerosos festivales de música y arte que se celebran en la ciudad durante el verano.

Comentarios

comentarios

Tours en camión 4×6 por la Patagonia Argentina

Suri Safari hace excursiones en un camión Mercedes Benz ACROS 3342, que asegura comodidad, seguridad y la posibilidad de atravesar los caminos más difíciles. SURI Safari es un camión 4x6 que realiza

Bariloche te espera en Primavera y Verano

Un destino que se destaca por su versatilidad en cada temporada, ofreciendo belleza natural durante cualquier época del año, es Bariloche, te invitamos a descubrirlo junto a Les Amis Viajes

8 de octubre: Día Nacional de Patrimonio Natural y Cultural Argentino

El objetivo de esta fecha es que sea un día de reflexión y de encuentro entre el pasado y el presente. La idea es festejar y fomentar el interés de

Primavera y verano en Bariloche, la mejor opción

Un destino que se destaca por su versatilidad en cada temporada, ofreciendo belleza natural durante cualquier época del año, es Bariloche.

¡Che boludo! ¿Qué quiere decir la palabra más utilizada por los argentinos?

Pasó de ser una palabra insultante a representarnos como argentinos en cualquier conversación. Boludo es la palabra que más usamos los argentinos, pero, ¿Sabemos de dónde proviene?