Nota de viajes y turismo

Mejor época para visitar Buenos Aires

Primavera (Septiembre-Noviembre): La Primavera es un buen momento para visitar Buenos Aires. El clima es cálido y agradable, y las plantas y los árboles están en flor. También hay muchos eventos culturales y musicales durante la Primavera.

Otoño (Marzo-Mayo): El otoño es un buen momento para visitar Buenos Aires. El clima es agradable y las hojas de los árboles cambian de color. También hay muchos eventos culturales durante el otoño, como el Festival de Cine de Buenos Aires.

Invierno (Junio-Agosto): Si están en familia es ideal ir al Teatro infantil y eventos culturales de vacaciones de invierno. También el invierno es el mejor momento para viajar y esquiar en los Andes. Las temperaturas son bajas, pero las pistas están llenas de nieve. También puedes visitar el norte durante el invierno, ya que las temperaturas son más bajas.

Primavera (Septiembre-Noviembre): La primavera es el mejor momento para visitar Buenos Aires. El clima es cálido y las plantas están en flor (el jacarandá nuestro favorito) También hay muchos eventos culturales durante la primavera, como el Festival de Música Electrónica Buenos Aires.

Verano (Diciembre-Febrero): El verano es un buen momento para visitar Buenos Aires, ya que después de la fiesta la ciudad suele estar bastante vacía. Las temperaturas son cálidas y las lugares al aire libre están llenas de gente. También puedes disfrutar de los numerosos festivales de música y arte que se celebran en la ciudad durante el verano.

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish