10 fotos que muestran que Bariloche tiene algunos de los paisajes más hermosos de Argentina

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF
bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche, popularmente conocida como Bariloche, es uno de los destinos más elegidos por todos los argentinos y por turistas de todo el mundo para vacacionar tanto en invierno como en verano.

Es definitivamente uno de los destinos más hermosos de todo el planeta. Tiene todo lo que se necesita para descansar: agua, montañas, ríos y aire puro. Per además, también ofrece un sin fin de actividades para todos aquellos que disfrutan de las aventuras y la adrenalina.

En el caso de que por alguna razón todavía te queden dudas sobre lo hermoso que es este destino, aquí armamos una lista con diez fotografías que te demostrarán que los paisajes de Bariloche son únicos.

Photo by Thayran Melo on Unsplash
bariloche
Photo by Emilio Luján on Unsplash
bariloche
Photo by Allan Rodrigues on Unsplash
bariloche
Photo by Delfina Iacub on Unsplash
bariloche
Photo by Geronimo Giqueaux on Unsplash
bariloche
Photo by Geronimo Giqueaux on Unsplash
bariloche
Photo by guille pozzi on Unsplash
bariloche
Photo by Thayran Melo on Unsplash
bariloche
Photo by Agustin Gorordo Coggiola on Unsplash
bariloche
Photo by guille pozzi on Unsplash

Comentarios

comentarios

El puchero: Sabor de infancia y calidez en los días fríos

El puchero es de creación personal, y, al decir de las abuelas, depende del cariño que uno ponga en su preparación, pero transcribimos una receta de las más tradicionales para que tu casa de colme de ese aroma de antaño, de calidez y hogar.

Día del sodero: No te pierdas de visitar el Museo de la Soda de Argentina

Cada uno de los sifones de su colección, que actualmente supera los 4000 sifones, tiene diferentes orígenes, en el Museo se pueden observar publicidades antiguas de soda, herramientas, piezas internacionales, y, sobre todo, conocer la historia de la soda en Argentina

Estas son las razones por las cuales a Salta se la conoce como ‘La Linda’

Es muy común escuchar entre viajeros decir 'Salta es tan La Linda, que enamora', y de eso no tenemos ningún tipo de duda. Se trata de una ciudad atrapante, con

Mayor comodidad para las personas discapacitadas: Desde hoy podrán sacar por internet sus pasajes gratuitos

A partir de hoy, las personas con discapacitadas o transplantadas podrán obtener sus pasajes en micros de larga distancia de manera online, evitando las filas y esperas que implicaba retirarlos en persona

Bariloche, el destino más elegido: Suma un 40% más de afluencia de turistas

La propuesta invernal es que la nieve deje de ser sólo para esquiar, sino que se disfruten los destinos con nieve en su totalidad, con atractivos naturales, gastronomía de excelencia y vistas increíbles.