Nota de viajes y turismo

Auge del Turismo Capilar en Argentina

El implante capilar es el procedimiento más buscado para contrarrestar la calvicie de patrón masculino común o la alopecia hormonal, condiciones que impactan a millones globalmente. Esta ha emergido como uno de los sectores de más rápido desarrollo dentro del turismo médico.

Argentina se enorgullece de ser uno de los líderes en este campo, particularmente gracias a la pionera Fundación Capilar, que opera desde hace más de 17 años en el centro de Buenos Aires, siendo el epicentro de restauración capilar más respetado del país, y una referencia en Latinoamérica y Europa, con tecnología de vanguardia.

El turismo médico en Argentina inició su expansión en 2010, gracias al impulso del Ministerio de Turismo de la Nación, que estableció un departamento de ventas para este sector, colocando a Argentina en un lugar privilegiado y líder en la región. Al principio, Argentina no figuraba en el mapa de turismo médico, pero en 2015, el país se encontraba en el Top 5 de América Latina. Ahora, según el «índice competitivo» que evalúa el entorno del país, la industria del turismo médico e infraestructura y servicios, Argentina ha ascendido a la cuarta posición.

El auge del turismo de trasplante capilar en argentina

Hoy en día, el turismo de trasplante de cabello ha ganado popularidad, tanto entre las celebridades del cine y el deporte, como entre personas de todos los perfiles y edades. El costo menor en comparación con Europa ha atraído a muchos a Turquía, pero Argentina también ha demostrado su competitividad en términos de tecnología y precios. Viajar a Argentina puede salir hasta un 50% menos, incluso con viaje, estadía sale más barato que otros países de la región.

Fundación Capilar cuenta con casos de éxito de clientes de Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Anualmente atraen a turistas capilares de todo el mundo debido a sus precios competitivos, la mejor tecnología internacional y un equipo médico altamente capacitado que incluye cirujanos, cirujanos plásticos, dermatólogos y enfermeras.

Ofrecen diversas técnicas de trasplante de cabello: FUE, destacándose la técnica zafiro que permite incisiones pequeñas para un aspecto completamente natural del nuevo cabello.

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish