Destacados Noticias

Bariloche recibe al Invierno en todo su esplendor

cerro-catedral

El Cerro Catedral se prepara para el invierno 2019 con nuevas experiencias para los turistas. Este año, habrá una nueva Magic Carpet instalada en la base de la montaña, mejoras en la Pista Panorámica, en el sistema de fabricación de nieve y eventos de primer nivel, como el Congreso Internacional de Patrulleros y el Mundial de Voley en la Nieve. También se invirtió en mejoras de infraestructura y medios de elevación para mejorar el servicio.

La base del cerro tendrá una nueva Magic Carpet en el Play Park. Esta cinta transportadora es un medio fácil y cómodo ubicado al pie de la montaña, en un área que tiene instalados 13 cañones de fabricación de nieve de última tecnología, ofreciendo la mejor experiencia para los principiantes y futuros esquiadores.

bariloche

Una de las pistas emblemáticas del Cerro Catedral es la Panorámica, un recorrido por todo el filo de la montaña que ofrece una vista inigualable de la Cordillera de Los Andes y los lagos de la región. Esta pista fue acondicionada para que esquiadores y snowbordistas disfruten al máximo su bajada, enmarcados en un entorno natural inigualable. Se realizó un rediseño de la pista y la construcción de la estación superior de telesilla La Hoya.

El “Catedral Snow Park” será un sector para fanáticos de la adrenalina. Este 2019, contará con nuevos módulos que exigirá lo máximo de cada snowbordista. Como todos los años, será el escenario de diferentes competencias de primer nivel. Del 7 al 14 de septiembre, Catedral será sede del Congreso Internacional de Pisteros Socorristas de todo el mundo. También, esta temporada, Catedral será sede de una de las fechas del Campeonato Mundial de Snow Voley, organizado por la Fédération Internationale de Volleyball (FIVB).

En gastronomía, el emblemático Refugio Lynch vuelve a abrir sus puestas este invierno. Con edificio renovado y una nueva propuesta gastronómica. Será un punto obligado para acercarse esta temporada.

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más