Nota de viajes y turismo

Basilica de Luján: Visita guida en luna llena

Desde el corazón de Luján, nos complace invitarte a una experiencia única, que combina lo mejor de nuestra cultura, historia y religión.

El departamento de Turismo y Patrimonio del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján ha organizado, con mucho cariño y dedicación, una propuesta que promete ser inolvidable. Imaginate recorriendo los pasillos y rincones de este emblemático lugar, bajo la luz del plenilunio.

Sí, leíste bien: ¡una visita guiada nocturna! Una oportunidad única para conocer más sobre nuestra historia y tradiciones, y para sentir de cerca la espiritualidad que envuelve a este santuario.

Pero eso no es todo, luego de sumergirnos en la historia y espiritualidad de Luján, te espera una velada gastronómica en el @restodelapaz. Un espacio donde los sabores argentinos se fusionan con la tradición, prometiendo deleitar nuestros paladares y cerrar la noche con broche de oro.

La cita es el viernes 01/09/23, a las 20:30 hs. Pero, ojo, que los cupos son limitados y no queremos que te quedes afuera de esta experiencia única. Así que, si estás tan entusiasmado como nosotros, no dudes en comunicarte RESERVAS AQUÍ y enterarte de todos los detalles, costos y cómo reservar tu lugar.

¡No te lo podés perder! Te esperamos para compartir una noche llena de historia, fe, gastronomía y, por supuesto, buena compañía. ¡Nos vemos en Luján!

 

 

 

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish