Si sos de esas personas curiosas  te gusta sacarle todo el juego al día a la ciudad, te traigo la siguiente opción que estoy seguro que disfrutarás al máximo.

Cómo todos sabemos, Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina, es una ciudad llena de historia y cultura. Hay muchos lugares que son una parada obligatoria. Capaz te tome un par de horas, quizás días para lograr llenar todas las barajitas del album, pero por suerte esta ciudad cuenta con una maravillosa opción que facilita el tránsito de un destino a otro y cuenta con una vista panorámica para que no te pierdas de ningún detalle y lo mejor de todo es que mientras estás a bordo disfrutar de un sistema de audioguía mediante unos auriculares que te proveen y que incluye 9 idiomas. Sin duda, la mejor forma de conocer Buenos Aires.

El bus turístico te llevará a visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad. El recorrido comienza en el barrio de La Recoleta, a pocos metros del famoso café La Biela. Durante el recorrido te estaremos contando un poco acerca de las edificaciones más importantes de la ciudad, cómo el Palacio Barolo o el Teatro Colón, entre otros.

Servicios

Podrás subirte las veces que quieras a estos singulares autobuses amarillos de dos plantas (por cierto, desde arriba todo se ve mejor), lo mejor de esto es que no tienes que preocuparte por el horario ya que circulan entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Cabe acotar que dependiendo del estado del circuito, el recorrido completo puede duras unas 3 horas y 20 minutos.

Si te preocupa no poder completar todo el viaje en una solo día, Buenos Aires Bus también ofrece tickets por 48 horas, entre los puntos de venta:

  • Comprando online a través de esta web. www.buenosairesbus.com (confirme el día habilitado)
    Recoleta. Av Pres. Manuel Quintana 591 (Frente a La Biela)
    Av. Córdoba 466 (Ref: Galerías Pacifico)
    A bordo de los buses con un guía.(sujeto a disponibilidad de acuerdo a ocupación)
  • Operan TODOS los días desde la parada 0 en Recoleta, justamente en Av Presidente Manuel Quintana 591, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Sin embargo, puedes subir en la estación de tu elección y comenzar tu viaje como desees ¡No te lo pierdas!

Si eres de las personas con movilidad reducida estos autobuses disponen del equipamiento necesario. Tienen promociones y tarifas especiales para jubilados, para grupos familiares, para menores de edad y sobre todo, para los argentinos.

Si estás planeando un viaje a Buenos Aires o simplemente quieres redescubrir la ciudad desde una perspectiva diferente, el Buenos Aires Bus es una excelente opción. Con su amplia gama de servicios y características, te garantiza una experiencia única y enriquecedora en la capital argentina.

¡Subí 🙂 a bordo y descubre Buenos Aires como nunca antes!

También recomendamos hacer un Free Walking Tour en Buenos Aires como complento a este Tour

 

 

@turismoargentinaSi sos de esas personas curiosas  te gusta sacarle todo el juego al día a la ciudad, te traigo la siguiente opción que estoy seguro que disfrutarás al máximo. Cómo todos sabemos, Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina, es una ciudad llena de historia y cultura. Hay muchos lugares que son una parada obligatoria. Capaz te tome un par de horas, quizás días para lograr llenar todas las barajitas del album, pero por suerte esta ciudad cuenta con una maravillosa opción que facilita el tránsito de un destino a otro y cuenta con una vista panorámica para que no te pierdas de ningún detalle y lo mejor de todo es que mientras estás a bordo disfrutar de un sistema de audioguía mediante unos auriculares que te proveen y que incluye 9 idiomas. Sin duda, la mejor forma de conocer Buenos Aires. El bus turístico te llevará a visitar los barrios más emblemáticos de la ciudad. El recorrido comienza en el barrio de La Recoleta, a pocos metros del famoso café La Biela. Durante el recorrido te estaremos contando un poco acerca de las edificaciones más importantes de la ciudad, cómo el Palacio Barolo o el Teatro Colón, entre otros. Podrás subirte las veces que quieras a estos singulares autobuses amarillos de dos plantas (por cierto, desde arriba todo se ve mejor), lo mejor de esto es que no tienes que preocuparte por el horario ya que circulan entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Cabe acotar que dependiendo del estado del circuito, el recorrido completo puede duras unas 3 horas y 20 minutos. Si te preocupa no poder completar todo el viaje en una solo día, Buenos Aires Bus también ofrece tickets por 48 horas, entre los puntos de venta: Comprando online a través de esta web. www.buenosairesbus.com (confirme el día habilitado) Recoleta. Av Pres. Manuel Quintana 591 (Frente a La Biela) Av. Córdoba 466 (Ref: Galerías Pacifico) A bordo de los buses con un guía.(sujeto a disponibilidad de acuerdo a ocupación) Operan TODOS los días desde la parada 0 en Recoleta, justamente en Av Presidente Manuel Quintana 591, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Sin embargo, puedes subir en la estación de tu elección y comenzar tu viaje como desees ¡No te lo pierdas! Si eres de las personas con movilidad reducida estos autobuses disponen del equipamiento necesario. Tienen promociones y tarifas especiales para jubilados, para grupos familiares, para menores de edad y sobre todo, para los argentinos. Si estás planeando un viaje a Buenos Aires o simplemente quieres redescubrir la ciudad desde una perspectiva diferente, el Buenos Aires Bus es una excelente opción. Con su amplia gama de servicios y características, te garantiza una experiencia única y enriquecedora en la capital argentina. ¡Subí 🙂 a bordo y descubre Buenos Aires como nunca antes!♬ sonido original – turismoargentina

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorizado en: