Destino: San Carlos de Bariloche

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Con la inauguración de nuevas rutas, Andes pretende incrementar los índices del transporte aerocomercial de pasajeros y cargas, como así también beneficiar y mejorar las condiciones para la expansión del turismo interno.

El 19 de junio Andes Líneas Aéreas llegará a San Carlos de Bariloche, dispondrá de una frecuencia diaria, de lunes a viernes. El costo será de $2809 ida y vuelta desde Buenos Aires.

Los vuelos desde Aeroparque están programados a las 11:40 arribando a Bariloche a las 14:00, mientras que el regreso será a las 14:45 llegando a las 16:00 a Buenos Aires.

Cabe destacar que estos horarios permiten coordinar las conexiones en Buenos Aires de los vuelos provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba y Mendoza, conectando así las principales plazas del país.   

Bariloche sigue siendo elegido por los estudiantes y amantes de los deportes de nieve durante la temporada invernal. La belleza de sus paisajes atrae a turistas de todas partes del globo a lo largo del año y su aeropuerto centraliza, además, a los pasajeros que se dirigen a otras ciudades como El Bolsón o Villa La Angostura.

Comentarios

comentarios

El Tren Patagónico ofrece su tour de verano y ya quedan pocos lugares para enero

El servicio conecta Viedma y San Carlos de Bariloche, recorriendo paisajes de la costa, la estepa y la cordillera de Río Negro El Tren Patagónico, que une Viedma con San

Azur Real Hotel: un hotel cordobés con baños romanos y un antiguo circuito de aguas

Azur Real es un exclusivo y lujoso hotel boutique que desde el año 2009 recibe viajeros de todo el mundo. Y en estos días ha vuelto a ser novedad porque

Volver a Malvinas, el emotivo saludo a dos héroes de guerra en viaje a las Islas

Sin dudas, este fue el comienzo de un emocionante viaje para estos dos héroes argentinos, que proseguirá con infinidad de sentimientos cuando estén en las Islas Malvinas. Nuestro saludo a ellos y a todos los veteranos.

Buenos Aires tendrá su Gran Vuelta al Mundo

Como las grandes capitales del mundo, Buenos Aires contará con un nuevo atractivo turístico, su propia vuelta al mundo con una impresionante vista panorámica de la ciudad

Aviones Vs Ómnibus en Termas de Río Hondo: Gana el Viajero

Con la llegada de Andes Líneas Aéreas a Las Termas de Río Hondo desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires las empresas de omnibus comenzaron a rebajar los costos de