Las mejores playas de Argentina temporada 2023

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

Con más de 6.000 kilómetros de costa, en Argentina no faltan las playas bonitas. Desde las mundialmente conocidas playas en la Costa Atlántica hasta las recónditas calas de la Patagonia, en Argentina hay una playa para cada tipo persona. Aquí están algunas de nuestras favoritas.

Punta Tombo

Punta Tombo

Si querés algo diferente, dirigite a Punta Tombo. Esta playa única es conocida por su colonia de pingüinos, que es la mayor de Sudamérica. Incluso puede darse un baño con estas adorables aves. Solo asegurate de seguir las directrices establecidas por los guardas del parque para garantizar una experiencia segura y agradable para todos.

Playa Grande

Playa Grande

Esta playa es famosa por sus dunas. De hecho, es uno de los campos de dunas más grandes del mundo Si buscas una aventura, puedes probar el sandboarding o simplemente disfrutar de un tranquilo paseo por la orilla.

Península Valdés

Patagonia. mazzaliarmadi.it wildlife

Para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida en la ciudad, la Península Valdés es el lugar perfecto. Esta reserva natural alberga una gran cantidad de fauna, como pingüinos, leones marinos y orcas. Las playas de este lugar son tranquilas y aisladas, por lo que son ideales para observar ballenas o disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.

Puerto Madryn

Pto. Madryn: caminata por la playa

Situado en la Patagonia, Puerto Madryn es conocido por su fauna y sus reservas naturales. Puerto Madryn es también un destino popular para el avistamiento de ballenas; cada año, entre junio y diciembre, las ballenas francas australes acuden a las aguas de Puerto Madryn para aparearse y dar a luz. Además de sus atractivos naturales, Puerto Madryn cuenta con numerosas tiendas y restaurantes

San Clemente del Tuyú

San Clemente del Tuyu: Playa

San Clemente del Tuyú es una pequeña ciudad situada en la costa atlántica de Argentina. Esta ciudad es conocida por su ambiente relajado y sus hermosas playas. También un destino popular para el windsurf y el kitesurf. Además de sus playas, cuenta con varios restaurantes, bares y tiendas

Las playas argentinas ofrecen algo para todos los gustos, tanto si se busca una escena urbana animada como un entorno más tranquilo. Así que prepará el protector solar y la malla y dirigite a una de estas increíbles playas en sus próximas vacaciones.

¿Qué otra playa agregarías a la lista?

Comentarios

comentarios

Proponen Regalar Artesanías de Emprendedores En Navidad

Esta Navidad la propuesta es regalar productos elaborados por pueblos originarios, son 36 comunidades de 8 pueblos que, a través de una Ong, comercializan sus artesanías.

Hijitus, el personaje que acompañó la infancia de millones de argentinos

El emblemático personaje de García Ferré apareció por primera vez en 1967, el día 7 de septiembre, por lo que hoy cumpliría 51 años. Siendo un pionero en la creación de “súper héroes” con poderes, Hijitus y su grupo deslumbró a los pequeños de varias generaciones.

Cómo elegir qué bodegas visitar en Mendoza, Argentina

Con tantas bodegas en Mendoza, no es fácil elegir cuáles visitar. Estos se distribuyen en tres regiones principales: Maipú, Luján de Cuyo y el Valle de Uco, cada una con

La impronta de Gustavo Eiffel en Córdoba: Se puede visitar la “casa Eiffel”

Los vecinos, en su afán por recuperar totalmente la casa, reciben donaciones de los visitantes, para hacer los arreglos correspondientes, todos ellos con el asesoramiento de especialistas de la Universidad Nacional de Córdoba, ya que la casa es “Patrimonio Nacional”

Andes Líneas Aéreas se presento en Termas de Río Hondo, el destino se fortalece con precios competitivos

En virtud de lo accesible que ahora resulta el destino debido a precios tan tentadores, se espera con mucha expectativa la temporada invernal 2017, que dará comienzo el próximo 3 de junio.