Nota de viajes y turismo

micro

Nueva ruta de micro conectará el Aeroparque Jorge Newbery con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Un nuevo recorrido de ómnibus conectará el Aeroparque Jorge Newbery con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a partir de noviembre, luego de ser autorizado por el Ministerio de Transporte.

La línea, que será operada por la empresa «OmniBUS», tendrá una frecuencia de un bus cada 30 minutos y hará paradas en los siguientes puntos Retiro, Avenida 9 de Julio, Avenida Corrientes, Congreso de la Nación, Avenida Leandro N. Alem, Puerto Madero y el Aeroparque Jorge Newbery.

El viaje desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durará aproximadamente 1 hora y 15 minutos, y el servicio estará disponible de 6:00 a 22:00 horas. OmniBUS también ofrecerá un servicio de equipaje para los pasajeros que viajen con exceso de equipaje.

Atardecer y espera

La nueva ruta de autobús es una respuesta a la creciente demanda de transporte entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Actualmente, la única manera de viajar entre los dos aeropuertos es en taxi o en coche privado. Conectar en vuelos en diferentes aeropuertos puede ser una experiencia estresante, por lo que este nuevo servicio de autobús pretende hacer la vida un poco más fácil para los pasajeros. Con horarios de salida convenientes y un servicio de equipaje, OmniBUS espera hacer que el viaje entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sea lo más sencillo posible.

La nueva ruta de autobús entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza comenzará a funcionar en noviembre. Este nuevo servicio proporcionará una opción de transporte cómoda y asequible para los viajeros que deseen tomar vuelos de conexión en diferentes aeropuertos. Con sus fiables horarios y su servicio de equipaje, OmniBUS pretende que los viajes entre aeropuertos sean lo menos estresantes posible.

Compartir
author avatar
Visiting Argentina Manager
Fundado por Juan Pablo Paradelo. Comunidad @TurismoArgentina
Contenido de Viajes y Tours en Argentina desde 2008
es_ESSpanish