Mar del Plata: descubrí todo lo que podés hacer

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF
mar del plata

Mar del Plata siempre es una buena opción, sin importar la época del año, pero en verano la podemos disfrutar en su apogeo.

Con sus impresionantes playas, sus abundantes restaurantes de mariscos y su animada vida nocturna, ofrece algo para todo el mundo, desde los amantes del sol y los viajeros que disfrutan de la cultura hasta los buscadores de emociones fuertes y los amantes de la fiesta.

En este artículo, exploraremos algunas de las mejores cosas que hacer en esta vibrante ciudad junto al mar.

Explorando Mar del Plata

Las playas son, obviamente, una parte importante de la vida en Mar del Plata, y realmente hay para todos los gustos. Tanto si prefieres kilómetros de arena dorada como calas rocosas; tanto si quieres surfear olas como relajarte con un buen libro, no tardarás en encontrar tu playa perfecta.

Y cuando necesites un descanso del sol y las olas, ¿por qué no te diriges al puerto? Aquí podrás ver cómo atracan los tradicionales barcos de pesca y observar a los curiosos leones marinos que juegan cerca.

Mar del Plata.

Si lo tuyo son las compras, acércate a uno de los muchos mercados de artesanía que pueblan las calles de Mar del Plata durante todo el año. Aquí podrás comprar de todo, desde joyas hechas a mano hasta artículos de cuero de vivos colores, perfectos como recuerdos o regalos para tus amigos.

Y no te olvides de las calles de los barrios de moda, con cafés, bares y parques. No hay mejor forma de conocer la vida local que explorando a pie estas joyas ocultas.

Mar del Plata también tiene muchas opciones de ocio si buscas algo diferente. ¿Por qué no pruebas suerte en uno de los casinos? ¿O asistir a un espectáculo en uno de los teatros de la ciudad?

Para algo más especial, ¿por qué no visitar un museo de arte o pasear por el Acuario Bahía de los Pescadores? Para los que quieran un subidón de adrenalina, ¡hay incluso dos parques acuáticos cerca!

Desde hermosas playas hasta una animada vida nocturna, no faltan cosas que hacer en Mar del Plata. Es fácil ver por qué esta vibrante ciudad es tan popular entre viajeros de todo el mundo.

Así que si buscas una experiencia inolvidable que combine aventura y relax, Mar del Plata debería estar en tu lista

Fin de año con mascotas

La última semana del año se hace sentir en Buenos Aires, las altas temperaturas, el cansancio acumulado, la sensación de terminar con los pendientes antes de que toquen las campanadas

Así se genera un incendio en un Parque Nacional Los Glaciares (que fue apagado por un Guía)

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por #TurismoArg por Juan Paradelo (@turismoargentina)

Orcas en Península Valdés Temporada récord en la Patgonia

El espectáculo único en el mundo que ofrece el Patrimonio de la Humanidad dejó un saldo muy positivo en cantidad de turistas y presencia de documentalistas. Y se avistaron más

Las mejores fotos de la Basílica de Luján

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por #TurismoArg por Juan Paradelo (@turismoargentina)