Mejores lugares y tours en bici por Argentina

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

Argentina es un país con una gran variedad de paisajes y lugares ideales para andar en bicicleta. Algunos de los mejores lugares para andar en bicicleta en Argentina incluyen:

  1. La Ruta de los Siete Lagos, en la provincia de Neuquén. Este recorrido ofrece impresionantes vistas de los lagos Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico, así como de las montañas y bosques que los rodean.
  2. El Circuito Chico, cerca de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Este recorrido de alrededor de 25 kilómetros ofrece vistas impresionantes del lago Nahuel Huapi y la Cordillera de los Andes.
  3. La Quebrada de Humahuaca, en la provincia de Jujuy. Este recorrido de alrededor de 150 kilómetros atraviesa el Valle de la Luna y ofrece impresionantes vistas del paisaje y de las montañas de la región.
  4. La Ruta de los Vinos, en la provincia de Mendoza. Este recorrido de alrededor de 50 kilómetros te lleva a través de viñedos y bodegas, ofreciendo la oportunidad de disfrutar del paisaje y degustar algunos de los mejores vinos de Argentina.

En general, cualquier lugar en Argentina con paisajes hermosos y caminos bien mantenidos es un buen lugar para andar en bicicleta. Si estás buscando una aventura en bicicleta en Argentina, es recomendable que te informes sobre las rutas y caminos disponibles en la región que desees visitar y que planifiques tu viaje con anticipación.

Lo más original que vimos

Y los mejores tours en bici

Filete porteño en el barrio del zorzal criollo

“Las tardecitas de Buenos Aires tienen… ese qué sé yo…”* y hay rincones de la ciudad en los que la magia de artistas, músicos y personajes hace que disfrutemos de momentos únicos, entrañables, irrepetibles.

¡Feliz Cumpleaños Bariloche!

Hoy Bariloche festeja un año más desde su fundación...¡Feliz Cumpleaños a la ciudad más visitada de nuestra Patagonia! La ciudad de Bariloche, ubicada sobre la costa del Lago Nahuel Huapi,

8 de octubre: Día Nacional de Patrimonio Natural y Cultural Argentino

El objetivo de esta fecha es que sea un día de reflexión y de encuentro entre el pasado y el presente. La idea es festejar y fomentar el interés de

El Chaltén: la Capital Nacional del Trekking

El Chaltén es conocida como la Capital Nacional del Trekking, emplazada al pie de la Cordillera de Los Andes, esta villa de ensueño posee una ubicación privilegiada,  a  una distancia

45° Fiesta Nacional del Gaucho en General Juan Madariaga

La Fiesta Nacional del Gaucho en General Juan Madariaga comenzará el 9 de diciembre en un acto llamado “Abriendo Tranqueras” en donde se realiza la inauguración con diferentes motivos gauchescos