Sin categoría

Nahuelito: investigan sorprendente avistaje en Bariloche

Un asombroso descubrimiento nos sorprende en este 2018 que ya nos deja, un grupo de amigos estaba pasando el rato en el balneario Villa Tacul del Lago Nahuel Huapi pudo registrar uno de los fenómenos más intrigantes, que ha traspasado las fronteras y se convirtió en mito: El Monstruo del Nahuel Huapi, apodado por los barilochenses como Nahuelito.

Ante este descubrimiento, el Profesor Alfonso Bautista Carbonaro, Director del Instituto Paleontológico Iberoamericano expresó: “Los mitos cuando se vuelven tangibles nos revelan la esencia de la subjetividad humana, y es una pieza clave de nuestra construcción social”

Cabe destacar que el Prof. Carbonaro es una eminencia, miembro del Consejo Consultivo de las Américas para el Estudio de la Criptozoología, y se trasladó en secreto a Bariloche para comprobar los hechos con su Equipo de Asesores, estas fueron las conclusiones de la primera inspección:

1- El Nahuelito habría logrado sobrevivir desde el Cretáceo hasta la actualidad en un sistema de cavernas subacuáticas en la región oeste del Nahuel Huapi.

2- Se trataría efectivamente de un Plesiosaurio tal como se suponía, por lo tanto es un hecho que ha roto con cualquier moda en vigencia, superando incluso al Auto Escarabajo.

3- El Profesor Alfonso Bautista Carbonaro, sus Asesores Técnicos y el Team de Visiting Argentina – Turismo en Argentina te desean “Que la Inocencia te Valga” y Feliz 2019!

4- Al igual que a su primo “el Monstruo de la Laguna” a Nahuelito le gusta bailar la cumbia.

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más