Destacados

Malargüe lanza descuentos de hasta un 40% para Turistas

Malargüe seduce a turistas con descuentos en comercios de diferentes rubros, esto es  gracias a un convenio realizado entre la Cámara de Comercio y Dirección de turismo, vale destacar que estos descuentos se suman al beneficio en la carga de combustibles valor patagónico que tiene la ciudad.

Los descuentos se efectuarán desde el 1 de enero y durante el mes de  febrero. Los comercios se podrán identificar con calcos referentes a la promoción y próximamente contaremos con el listado completos de adheridos Desde la cámara de comercio se informó que son unos cuarenta los socios participantes.

Verano con propuestas para todos los gustos – Primera semana

El 2019 comienza con propuestas para recibir el año en los más diversos lugares, Valle Hermoso y en Valle de Los Molles  Cabaña la Valtellina ofrecen cenas en plena cordillera de los Andes, en la ciudad el Restaurant La Cañada del Hotel Malargüe inn & suites, tiene preparada un gran cena show de Año Nuevo en la que se destaca el Chivito Malargüino.

Para el día primero, Castillos de Pincheira invita a turistas y locales a disfrutar de sus impecables instalaciones, Turcará también abre sus puertas el martes, allí las opciones de aventura son las protagonistas, otro de los lugares para disfrutar el primer día del año en la cordillera son las Termas de Cajón Grande, un verdadero spa al aire libre. En la ciudad Laberintos Carmona propone disfruta de sus amplios espacios verdes en familia.

 

El Calendario de actividades comienza con city tours gratuitos los Lunes y Martes (peatonal)  a las 10:30 hs, los viernes y sábados a las 17 hs en bus.

El día 5 y 6 de la invitación es ir a Valle Hermoso, la salida es en caravana desde Dirección de Turismo, al llegar se realizará un trekking a los Petroglifos, luego acampe con fogón y torta fritas, la actividad es gratuita.

 

 

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más