Destacados

Fiesta Nacional del Pomelo en Formosa, grandes artistas y récord de público

La semana pasada, concluyó con gran éxito la Fiesta Nacional del Pomelo, que se llevó a cabo en Laguna Blanca, provincia de Formosa

La semana pasada, concluyó con gran éxito la Fiesta Nacional del Pomelo, que se llevó a cabo en Laguna Blanca, provincia de Formosa.

La fiesta, que se realiza durante tres días, superó el récord histórico de público, con una asistencia de más de 140.000 personas que durante estas veladas se hicieron presentes en el Polideportivo Evita para disfrutar de las noches de shows y fiesta.

Tanto visitantes de la misma provincia, como aquellos provenientes de Córdoba, La Plata, Chaco y provincia de Buenos Aires, pudieron recorrer la Mega Muestra Artesanal con más de 700 expositores, presenciar la doma y jineteada, además de ser espectadores privilegiados del torneo de vóley femenino que se desarrolló paralelamente en el nuevo estadio deportivo de Laguna Blanca.

Asimismo, los asistentes a esta gran fiesta pudieron conocer diferentes productos que se realizan con el pomelo, como por ejemplo el vino del mismo y la moringa, con virtudes para algunas dolencias. Productos como la miel, el kinoto, el mamón en almibar, las berenjenas y muchos otros, asombraron al público por su sabor, pudiendo además degustar exquisitos platos regionales.

En el escenario, por el que pasaron reconocidas figuras artísticas, fue revelación el cantante uruguayo Lucas Sugo, destacándose también Peteco Carabajal, Axel, La Bersuit, Mario Bofill, Guitarreros, entre muchos otros, ya que actuaron más de 40 artistas en total. La elección de la Reina del Pomelo dio como ganadora a Estrella Danieri, representante de la ciudad de Formosa, quien será la portavoz de la Fiesta durante todo el año.

Fotos: R. Seronero

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más