Una nueva aerolínea low Cost arriba al país, conectará Argentina con Chile

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

La aerolínea chilena Jetsmart Airlines fue autorizada por la resolución 499/2018 de la Administración Nacional de Aviación Civil a operar, teniendo en cuenta las designaciones, autorizaciones y asignaciones de frecuencia que efectué Chile. Asimismo, deberá comunicar a la ANAC, las tarifas a implementar, además de otras consideraciones regulatorias.

La aerolínea no podrás vender tickets hasta que no sea aprobada la programación horaria, que debe informar a la Administración Nacional de Aviación Civil.

Luego de Flybondi y Norwegian, es la tercera empresa aérea low cost que volará los cielos de nuestro país. Flybondi opera vuelos de cabotaje, en tanto Norwegian comunica con suelo europeo, teniendo como próximo objetivo también, ofrecer vuelos dentro de Argentina.

Desde el momento de su creación, Jetsmart aplica la modalidad Low Cost, siendo sus propietarios el fondo de inversión Indigo Partners LLC, procedente de Estados Unidos.

La fecha de inicio de la empresa fue en 2016, comenzando al año siguiente con vuelos internos dentro del territorio chileno, para, a fines del 2017, comenzar con rutas internacionales, primeramente, conectando Santiago de Chile, con la ciudad de Lima, Perú.

Tal como lo viene haciendo Flybondi, los vuelos de cabotaje de Jetsmart partirían también del aeropuerto de Palomar, con ese fin adquirió la aerolínea Alas del Sur, que ya tiene otorgadas 21 rutas aéreas en Argentina, 12 de cabotaje y 9 internacionales. Este movimiento significaría la creación de 500 empleos en la ciudad de córdoba, en la que llevaría a cabo sus operaciones.

Villa de Merlo: Un fin de semana artesanal

El sábado y domingo próximos se realizará en la villa puntana el 1° Encuentro de artesanos “Manos Merlinas”  y  el 1° MERLO BEER FEST. Artesanos de todo el país, cerveza

La ciudad de Mendoza cumple 457 años, ¡Felicidades!

Hoy es una ciudad de gran importancia, capital de la provincia homónima, y un destino turístico imperdible tanto para turistas argentinos como extranjeros

Confirmado: después de 10 años, el Dakar no pasará por Argentina

La organización confirmó que el rally se disputará totalmente en Perú. La 41 edición del Rally Dakar se celebrará en su totalidad por Perú, el país que se había quedado prácticamente

¿Patagonia destino Playa? La Revelación de la Temporada 2018

El sur de Argentina ofrece miles de atractivos, entre ellos tener unas vacaciones de verán únicas, disfrutando de nadar en aguas puras, con un entorno natural increíble, de bosques y montañas.

Se cumplen 200 años del Cruce a los Andes de San Martín

Hasta el mes de marzo se realizan las travesías, uniendo grupos heterogéneos de personas que comparten el sentido de la aventura y la admiración por el esfuerzo de estos hombres que desafiaron la montaña, en condiciones precarias, hace ya dos siglos.