Desde 1938 el Cerro Catedral se ha convertido en un ícono de la ciudad de Bariloche, de la Patagonia y de la Argentina. Este cerro es el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica por su infraestructura, instalaciones y los paisajes majestuosos que ofrece el parque Nahuel Huapi, atrayendo a entusiastas de deportes de invierno de todo el mundo.

¡Esta temporada 2024 promete romperla toda! 

Si estás preparado para vivir esta aventura llena de adrenalina y de paisajes deslumbrantes, no olvides comprar tus pases que venden los medios de elevación skipasscaatedral.com y que son obligatorios para poder acceder al parque de nieve y sus pistas increíbles, tenés de 9 a 17 hs para poder aprovechar y sacarle el jugo a este maravilloso lugar.

No dejes pasar la oportunidad de esquiar en el Cerro Catedral, desde Red Turismo Argentina te recomendamos tomar clases y hay muchas escuelas dispuestas a acompañarte en esta experiencia. Esta vez quiero hablarte de una en especial: 

Ubicados en Complejo Amancay, en la base del Cerro Catedral, muy cerca de las Telecabinas Amancay. Esta escuela surge de la idea de un grupo de amigos nacidos en San Carlos de Bariloche  y que comparten un profundo sentimiento por la nieve y la montaña.

Cuentan con más de 10 años de trayectoria y están conformados por un grupo de entrenadores profesionales certificados por la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (AADIDES) y por la CFSA (Canadian Freestyle Ski Association) con amplia experiencia en centros de esquí locales e internacionales.  

Las clases llevan un mínimo de dos horas en adelante. Si tenés ganas de aprender y aprovechar al máximo tu tiempo podés optar por una clase privada acompañado de un instructor especializado que será tu guía en todo el recorrido. Si  venís con amigos y familiares las clases grupales serán la opción ideal para disfrutar en equipo.

Cabe destacar que esta escuela ofrece clases de “Freeski” (Freestyle) para aquellos esquiadores más aventureros, vas a poder aprender o mejorar tus habilidades en una pista cargada de barandas y cajones para practicar saltos y piruetas, este tipo de clase está dirigido para personas que posean un nivel intermedio.

Y para aquellos que buscan una aventura de extrema adrenalina fuera de las pistas de nieve la clase “Freeride” está pensada para ese alumno intermedio o avanzado que busca explorar sus habilidades de una forma más dinámica y fuera de serie. 

Si deseas conocer más acerca de ellos y conocer sus tarifas: VER AQUI  y no dudes en sumarlos en tu próxima travesía por el Cerro Catedral.

author avatar
Visiting Argentina Manager
Red @TurismoArgentina

Categorizado en: