Noticias Sin categoría

En el Día Mundial del Turismo Visit Argentina lanza nueva web Argentina.Travel

La nueva web de Visit Argentina en la campaña de post-pandemia nos invita a elegir los espacios asombrosos para recorrer el país y no perderse ningún detalle. El viaje ideal ahora comienza en la pantalla

Visit Argentina creó la plataforma donde todo viajero ávido por conocer la magia del país más austral, puede encontrar su itinerario perfecto de manera rápida, fácil, personalizada e interactiva.

En el Día Mundial del Turismo, la nueva web despliega en la pantalla los paisajes más majestuosos. Desde los lugares más clásicos e imperdibles hasta los más recónditos y desconocidos, todos los destinos, planes, actividades y eventos por el país tienen un lugar en este sitio único, la mejor fuente para conocer los secretos del turismo argentino.

LAS SECCIONES MÁS ÚTILES Y RELEVANTES:

“Novedades”

Información actualizada con contenido turístico de Argentina ideal para el turista extranjero y para el turista nacional. También para la prensa extranjera. Se actualizan las últimas tendencias y noticias sobre el país, desde un tour por la ciudad que vio nacer a Messi hasta los mejores roadtrips por la Argentina, las 15 razones deportivas para que los viajeros pongan al país en su bucket list o los imprescindibles para hacer o comer en todos los destinos.

Organiza tu viaje”

Ideal para saber cómo moverte dentro de Argentina

“Imperdibles”

Experiencias que no deben faltar en tu bucket list. Se pueden explorar actividades por destino – con guías completas de cada uno – o por temática, dividido entre naturaleza, aventura y deportes, gastronomía y bebidas, cultura y mitos y festivales y eventos

“¿Qué clase de viajero eres?” – Podés armar tu propio perfil para conocer y vivir una travesía bien argentina.

“Información General” –

Suman todo lo básico que tenés que saber para venir a la Argentina

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más