¿Qué feriados tendremos en 2017?

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

El 2017 trae consigo diez fines de semana largos, repartidos a lo largo del año, siendo tres los fines de semana extra large, de 4 días: El conmemorativo del 20 de junio, el de carnaval del 25 al 28 de febrero y el de semana santa del 13 al 16 de abril.

turismo

Los fines de semana largos (de 3 días) serán del 24 al 27 marzo, del 29 de abril al 1° de mayo, del 12 al 14 de agosto, del 7 al 9 de octubre, del 25 al 27 de noviembre, del 8 al 10 de diciembre y del 23 al 25 de diciembre.

33 días serán no hábiles, concentrándose mayoritariamente en el segundo semestre del año.

captura-ministerio

Si bien desde la Web del Ministerio del Interior y transporte aclaran que estas fechas pueden modificarse, son fechas ya confirmadas.

Comentarios

comentarios

Mendoza fue elegido como uno de los mejores 100 destinos del mundo

La revista TIME dio a conocer la tercera edición de su lista anual de los 100 mejores lugares del mundo, revelando los destinos más exclusivos que los viajeros pueden visitar

Fuegos artificiales sin ruido para no lastimar a los animales durante Navidad y Año Nuevo

En la ciudad de Collecchio en Italia se emitió un decreto en el que se prohíbe la utilización de pirotecnia. El mismo documento aclara que esta podrá ser utilizada solamente

Mejor época para visitar Buenos Aires

Viajar a Buenos Aires es cada estación del año es un viaje diferente, te recomendamos los mejores momentos del año para visitar a la reina del plata.

Bariloche: La costa de Nahuel Huapi contaría con un moderno tranvía

En la Municipalidad de Bariloche se está evaluando un proyecto alternativo para incorporar una red de tranvías eléctricos por rieles en varios trayectos.

Show de Tango 2022 tradicional en el Quedandí

El tango se recupera “lentamente” en Buenos Aires ante la vuelta de los viajeros El Querandí Tango Show es un icónico restaurante con show de Buenos Aires en San Telmo donde