Fuegos artificiales sin ruido para no lastimar a los animales durante Navidad y Año Nuevo

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

En la ciudad de Collecchio en Italia se emitió un decreto en el que se prohíbe la utilización de pirotecnia. El mismo documento aclara que esta podrá ser utilizada solamente si es silenciosa con el fin de proteger y no molestar a los animales durante las fiestas de fin de año.
Con esta medida las personas podrán seguir disfrutando de los shows magníficos de luces que brindan los fuegos artificiales pero respetando a los animales.
Como ejemplo se compartió un video en el que se ve como es posible disfrutar de los fuegos artificiales sin ningún tipo de molestias sonoras.

Comentarios

comentarios

Vuelos a Malvinas

La Argentina y Gran Bretaña acordaron reanudar los vuelos de las islas al continente….

Cargá energía, Termas de Río Hondo es Vida

Gran oportunidad para visitar las Termas de Río Hondo con Andes Líneas Aéreas disfrutando del destino termal por excelencia con todos sus beneficios: Tranquilidad y Seguridad Todas las categorías de

Mendoza ésta dentro de los “100 lugares que cambiarán tu vida” de National Geographic

En la edición de este año, National Geographic nombró a un emprendimiento eco-turístico de Mendoza, The Vines of Mendoza, como uno de los 100 lugares que cambiarán tu vida. Presentado

Villa de Merlo, un destino para disfrutar en familia

Respirar profundo, ensanchar los pulmones y,¡comenzar la aventura!

Así podemos definir las vacaciones de invierno en Villa de Merlo, San Luis. Un lugar que reúne todas las características necesarias para que, en familia o con amigos, disfrutes cada instante.