Un gesto solidario: Una cervecería repartió panchos a turistas varados

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Un gesto para aplaudir sucedió en Bariloche, donde turistas permanecen varados a causa del temporal de nieve en la zona, por lo que los aviones no despegan desde ese destino turístico invernal.

Una cervecería de la ciudad repartió panchos, papas fritas y gaseosas a los turistas que pernoctan en el aeropuerto de la ciudad, sin poder viajar de regreso hacia sus hogares.

De esta manera, las personas que se vieron perjudicadas y aún no han podido retornar en sus vuelos correspondientes, pudieron aprovechar este acto de solidaridad, ya que los alimentos que se repartían no tenían costo, eran donados de manera gratuita. Los ideólogos de esta gran acción solidaria son los propietarios de la cervecería Blest, quienes instalaron un carrito en el mismo aeropuerto en el que los turistas hicieron fila para llevarse su combo.

Son varios los turistas que aún continúan varados, pero sin duda esta valiosa acción colaboró para que la espera fuera más llevadera. Un aplauso a esta cervecería de Bariloche.

 

 

Comentarios

comentarios

Argentina tendrá sus 7 Maravillas Naturales y vos podés nominar tu preferida

Hasta el 7 de junio se realizará la primera etapa, en la que se incluirán más de 200 lugares naturales, elegidos por la gente, exceptuando a las Cataratas de Iguazú, en Misiones, que ya resultaron elegidas como Maravilla Natural del Mundo, en la elección a nivel global

Volver a Malvinas, el emotivo saludo a dos héroes de guerra en viaje a las Islas

Sin dudas, este fue el comienzo de un emocionante viaje para estos dos héroes argentinos, que proseguirá con infinidad de sentimientos cuando estén en las Islas Malvinas. Nuestro saludo a ellos y a todos los veteranos.

Novedad Turística: Crucero de lujo unirá los Esteros del Iberá y las cataratas por el Río Paraná

Un nuevo atractivo se suma a la oferta turística de Corrientes y Misiones, brindando la posibilidad de disfrutar de un crucero de lujo que unirá los Esteros del Iberá, en Corrientes, con las Cataratas del Iguazú, en Misiones. Los viajes serán de 4 y 5 noches y estarán a cargo de una empresa ecuatoriana que se hará cargo del proyecto.

Amor de madre: Voló por primera vez a los 106 años para encontrarse con su hijo

Sin miedos, Nemesia voló desde Santiago del Estero a la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en la pasajera más longeva de la aerolínea que la transportó

El Doctor que está de guardia hace 34 años, una historia de vida

Nuestra Argentina está habitada por numerosos héroes anónimos, aquellos que se desempeñan en una profesión u oficio, pero que aportan a sus vecinos y semejantes bienestar y calidad de vida, sin miramientos y sin límites.