Un gesto solidario: Una cervecería repartió panchos a turistas varados

Turismo Argentina
Turismo Argentina

Contenido de #viajes desde 2008 #TurismoArgentina #Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
PDF

Un gesto para aplaudir sucedió en Bariloche, donde turistas permanecen varados a causa del temporal de nieve en la zona, por lo que los aviones no despegan desde ese destino turístico invernal.

Una cervecería de la ciudad repartió panchos, papas fritas y gaseosas a los turistas que pernoctan en el aeropuerto de la ciudad, sin poder viajar de regreso hacia sus hogares.

De esta manera, las personas que se vieron perjudicadas y aún no han podido retornar en sus vuelos correspondientes, pudieron aprovechar este acto de solidaridad, ya que los alimentos que se repartían no tenían costo, eran donados de manera gratuita. Los ideólogos de esta gran acción solidaria son los propietarios de la cervecería Blest, quienes instalaron un carrito en el mismo aeropuerto en el que los turistas hicieron fila para llevarse su combo.

Son varios los turistas que aún continúan varados, pero sin duda esta valiosa acción colaboró para que la espera fuera más llevadera. Un aplauso a esta cervecería de Bariloche.

 

 

Temporada de Ballenas en acción

Desde el mes de Junio y hasta Noviembre, con la llegada de la ballena Franca Austral, Puerto Madryn se convierte en un destino turístico visitado por miles de viajeros.  Ubicada

Excelente noticia: Se declararon dos nuevas Áreas Protegidas en el Mar Argentino

A partir de esta medida, se amplía la conservación de especies como pingüinos, albatros, elefantes y lobos marinos, tiburones, rayas y corales, además de una gran extensión de mar y cielo argentino.

Reserva faunística Laguna de Llancanelo

La reserva se encuentra a unos 75km de la ciudad hacia el sur este de la ciudad de Malargüe. Fue declarada sitio RAMSAR por la comunidad ambientalista internacional. Este humedal

3 razones para visitar Argentina

Argentina suele ser conocida por sus bulliciosas ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Bariloche. Pero, ¿sabías que tiene mucho más para ofrecer? Al norte, encontrarás espectaculares valles montañosos, exuberantes viñedos

Iguazú a pura aventura

Los programas de turismo aventura que encontrarás en Iguazú son muy amplios y variados, excursiones en lancha, rappel, trekking, expediciones, mountain bike son posibles, como así también paseos en barco, lanchas o caminatas tranquilas explorando toda la belleza de la zona.