Sin categoría

Hotel Cervantes Mendoza: Tu casa en la Tierra del Sol y el Buen Vino

En pleno Centro Comercial de Mendoza, a pocos metros del Casino y de las principales avenidas, el Hotel Cervantes abre sus puertas a todos los visitantes que llegan a la Tierra del Sol y el Buen Vino para pasar una estadía inolvidable.

El Hotel Cervantes mantiene un estilo cálido de atención personalizada sello distintivo, invitando a los huéspedes a volver a elegirlo en cada visita.

El servicio que presta el hotel va más allá de lo comercial, uno siempre se siente a gusto, como si llegara a un lugar propio donde lo reciben como en su casa.

Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, ambiente climatizado, servicio de lavandería y tintorería, e incluyen desayuno especial “Sancho” (mesa con frutas de estación, lácteos, pastelería )

El Restaurant, un clásico mendocino

Sancho es un reconocido restaurant que ofrece una refinada variedad de platos de una excelente calidad elaborados artesanalmente. Menús especiales para comidas de negocios, en el salón del restaurante o bien en salas privadas con mayor intimidad son parte de los servicios agregados que se brindan, además del estacionamiento privado.

Reservas:

Amigorena 65 (5500) Mendoza – Argentina
Tel. (54-261) 520 0400
Fax: (54-261) 520 0458
Reservas: (54-261) 520 0446
https://hotelcervantes.com.ar

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más