La Fiesta de los Pescadores es Nacional y ya tiene fecha, la Trucha Steelhead es la estrella y Comandante Piedra Buena es el lugar.
El pescador que guste de las emociones fuertes, tiene en el río santa cruz un gran desafío, pescar las Steelhead es un gran reto ya que esta especie se caracteriza principalmente por su gran tamaño y agresividad, haciendo que su captura sea un gran duelo, obligando a los amantes de la actividad desplegar las mejores técnicas para lograr capturas inolvidables.
Este 17, 18 y 19 de marzo tendrán los pescadores la oportunidad de participar de la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead en Cmte. Luis Piedra Buena, evento que organiza la Municipalidad junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El Río Santa Cruz con sus Steelhead te está esperando.
¿Aceptas el desafío?