Destacados

Malargüe: Después de la nevada comienza la acción

Un manto blanco cubre los techos, las calles y las veredas, el aire se respira diferente y una calma reina en la montaña. Han sido varios días de nevadas intensas para dar paso a un nuevo escenario, entonces ¡Es tiempo de aventura!

Malargue-Las-Lenas

En Malargüe te espera uno centros de esquí mas importantes de Sudamérica, el Valle de Las Leñas posee 40 pistas con una superficie esquiable de 3800 hectáreas y 12 medios de elevación con capacidad para 10.000 personas. Las condiciones de nieve son excelentes, el clima es seco y la nieve polvo esta reconocida mundialmente.

Esquí de fondo, snowboard, esquí libre, free style park son algunas de las actividades que puede realizar con los mejores paisajes de la cordillera. Los servicios para el esquiador incluyen: escuela de esquí (todos los niveles), guarderías de esquíes, atención para chicos, alquiler de equipos, talleres de reparación, y servicio médico, entre otros.

Los servicios para el esquiador incluyen: 150 instructores; escuela de esquí (todos los niveles), guarderías de esquíes, atención para chicos, alquiler de equipos, talleres de reparación, y servicio médico.

En verano es igualmente variada la oferta ya que se desarrollan deportes y actividades de aventura como trekking, raffting, tirolesa escalada y rappel, cabalgatas y mountain bike

 

 Contactos

infoturismomalargue@gmail.com

 Ruta 40 y Parque del Ayer

 260 4471659 / 260 4470096

Comentarios

comentarios

También te va a gustar esto

Ver Más